Johnson'S Baby

Johnson'S Baby

Reclamos a Johnson'S Baby

Reclamo a Johnson's baby

No me llega el soat que compre

Compre un soat hoy y no me llega al correo coloque que me llegue al correo nesecito que lo manden a este correo mallarino15@gmail.com porque al correo de la cuenta de rappi no puedo entrar el soat se me vence mañana y no tengo el nuevo

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Johnson's baby

Toallitas con olor a podrido

Hola compre una toallitas húmedas y tiene como olor a podrido ya es la segunda vez que me pasa y compre en distintos comercios espero una respuesta gracias

Publicado 29 de Abril

Toallitas sucias

Hola fui a comprar a un supermercado chino toallitas húmedas y estaban todas sucias encima están caras saque fotos

Publicado 07 de Febrero

Respuesta urgente

Hola necesito que me ayeden qmi hija de 2 años usa el champu rojo .. Y desde que lo usa se le cae el cabello.. esta quedando peladita necesito que me den una respuesta ya

Publicado 06 de Febrero

Resolverlo

Publicidad engañosa,le compre un shampoo para mi bebé que produjo ardor en los ojos.

Publicado 08 de Noviembre

Perfume

Tengo un perfume q tiene muy poco olor a lo normal. Yo siempre le compré a mi bebé este mismo perfume y este no tiene olor a los otro.

Publicado 20 de Setiembre

Toallitas

Siempre compro las toallitas johnson baby toque de sueño para mi beba de 5 meses y me vino con olor a feo no puedo usarlo y la fecha dice que vence el año que viene porque tiene ese olor? siempre compro y nunca me paso algo asi

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Johnson's baby

Esta en mal estado el producto

Buenas noches. He comprado el producto shampoo johnson´s baby como siempre desde que mis hijos nacieron, que ahora tienen 10 y dos años. . A los dos le han salido ampollas en todo el cuero cabelludo y en la cara!!! lo he llevado a la pediatra y le diagnostico que fue el shampoo que le han hecho m...

Publicado 27 de Marzo