Invertir Online

Invertir Online

Sobre Invertir Online

¿Qué es? Invertir online es la primera plataforma Argentina que se dedica a participar en los mercados financieros a través de internet con el objetivo de hacer más accesible y democrático el ingreso al Mercado de Capitales.

Invertir Online tiene más de 20 años de experiencia y actualmente pertenece al Grupo Supervielle.

Su función es ser intermediario entre el inversor y el BYMA (Bolsas Y Mercados Argentinos SA) brindándole al inversor distintas herramientas financieras que le permitan ahorrar e invertir en el mercado desde la comodidad de su casa.

InvertirOnline.com durante el año 2021 creó una nueva plataforma dentro de su web llamada Dolariol que te permite comprar y vender dólares sin comisión y durante las 24 hs del día.

Dolariol

✅ La plataforma Dolariol busca simplificar el acceso a la compra y venta de dólares de forma online. No hay montos mínimos para activar tu cuenta y sólo podés comprar 200 USD por mes.

Para comenzar a usar esta página tenés que crearte una cuenta siguiendo este paso a paso:

1. Hacé clic acá y completá el formulario
  2. Agregá una foto de tu DNI
  3. Subi una selfie para acreditar tu identidad y ¡Listo!

En unos minutos tu cuenta estará activa para operar.

Invertir Online: ¿cómo crear un usuario?

▶️ Para comenzar a utilizar esta herramienta digital tenes que crearte una cuenta en su página web de manera totalmente gratuita. Para registrarte ingresá en invertirOnline.com y seguí estos pasos

1. Cliqueá en “crea tu usuario”
  2. Completá el formulario y seguí los pasos indicados
  3. Una vez registrado te van a pedir incluir una foto para identificarte
  4. De forma opcional, podes responder una serie de preguntas que corresponden al Test del inversor. Este test califica qué tipo de inversor sos y a partir de esa información tendrás a tu disposición un portafolio sugerido por los asesores de Invertir Online

Invertir Online Login

Una vez que tenes tu cuenta activa vas a poder comenzar a mover tu dinero y acceder a los productos de inversión mediante el tablero de comando. En este tablero encontrarás distintas solapas:

• “Operar” en la que podes realizar tus movimientos
  • “Operaciones” en la que podes ver los movimientos realizados
  • “Cotizaciones” en la que poder ver el monto de cada una de las operaciones hechas

También accedes a reportes con análisis de los principales activos e indicadores del mercado permitiendo la educación del cliente.

¿Qué se puede hacer en Invertir Online?

✴️ En la plataforma InvertirOnline hay alternativas de inversión, tanto en Argentina como en Estados Unidos:

• Cuentas remuneradas
  • Planes de inversión
  • Letes
  • Lecaps

Cheques de pago diferido

Dentro de los servicios de InvertirOnline podes encontrar la información necesaria para llevar a cabo las operaciones y asesoramiento profesional personalizado. A su vez ofrece cursos y programas pagos de conocimiento financiero permitiendo que el interesado pueda administrar e invertir sus bienes de la mejor manera posible según sus intereses.

Invertir Online Cursos

✴️ Si buscas aprender del mundo financiero Invertir Online Academy tiene varios cursos y programas con el objetivo de enseñar todas las herramientas que necesitas para invertir. Tienen distintos niveles según tu nivel de aprendizaje y distintas categorías:

Cursos
Aprenda a Invertir en Bolsa
Análisis Técnico
Análisis Fundamental

Programas
Programa idóneo en el Mercado de Capitales
Aprende a Invertir en Bolsa
Escuela de Productores

Para conocer todos los medios educativos que ofrecen, junto con sus precios, contenido y descripción entrá en esta página web.

Invertir Online Simulador

✅ Otro de los servicios que ofrece Invertir Online es un simulador que permite realizar operaciones en forma de práctica y sin correr riesgos.

Invertir Online busca la democratización del acceso a los mercados financieros por lo que tiene también un podcast en Spotify y videos explicativos en Youtube con el fin de informar sobre el mercado haciéndolo más accesible.

Invertir Online Contacto

☎️ Invertir Online teléfono: 011 4000-1400
▶️ Invertir Online web
✅ Invertir Online Instagram
☸️ Invertir Online Facebook
✴️ Invertir Online Linkedin

InvertirOnline Opiniones

Los problemas relacionados con la web Invertir Online tienen que ver con demoras o faltas en la acreditación del dinero. Si este es tu caso hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Invertir Online

Reclamo a invertir online

La plataforma de iol es defectuosa y aun no se hicieron cargo

Basicamente su plataforma no anda bien, compre 500 bonos ao20d el 7/11 y otros 500 ao20d el 19/11 ambos en dolares, y hoy quise vender 500 ao20d, que pude realizar la operacion y 500 ao20 en pesos, ya que ya realize el parking+48 hs necesarias, pero su plataforma tomaba como que no lo habia hecho. …

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a invertir online

Transferencia ejecutada pero no acreditada

Hice una transferencia de 521,63 usd desde invertironline hacia Rebanking el jueves 24/10/2019 a las 11;00, hoy han pasado más de 72 horas y todavía no sé acredita mi transferencia y no me dan una respuesta concreta solo se tiran la responsabilidad de un sitio a otro , yo n…

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a invertir online

No me quieren devolver mi dinero

Hola el jueves 24/10/2019 a las 11:05 am hice una extracción de dólares desde la plataforma invertironline hacia el banco virtual Rebanking , la operación figuro como ejecutada en invertir online entre las 14 y 15 aproximadamente , pero en la cuenta usd nunca se acredito.lo…

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a invertir online

No me acreditan fondos reenviados por mi banco

Realicé una extracción de dinero de mi cuenta en invertir on line (broker bursatil), el banco receptor la rechazó porque tenía mi cuenta inmovilizada por falta de movimiento. Ahora invertir on line no me devuelve el dinero, no me lo acredita. Comunicarse es casi imposible, horas en el teléfono y no…

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a invertir online

No funciona. falta de respeto

Pésima experiencia. Les pasé todos los datos que me pidieron para abrir mi cuenta, se los pasé. Estaba todo confirmado pero la contraseña no ingresa, la reseteo y me sigue rechazando. 30 minutos al teléfono para que me digan de que la cuenta no está abierta, me pasan con otro sector, otros 30 minut…

Publicado 23 de Octubre

No puedo cambiar

Hice una transferencia qur se me acredito a tiempo. Hasta ahi todo bien hoy quiero cambiar mis $ por u$s y me dice un letrero.que estoy inhabilitado por el.bcra para comprar y vender dolares. No he.comprado mas de 2700u$s en el.mes. Es totalmente una mentira. Encima quiero retirar el dinero y no m…

Publicado 23 de Octubre

Habilitacion cuanta bancaria

Ayer abri cuenta y adjunte mis cuentas bancarias, aun no se me habilita la cuenta para realizar la transferencia de los dolares que compre. Gracias

Solucionado 23 de Octubre

Transferencia no habilitada

Realicé una transferencia a mi cuenta de dolariol el día viernes a la mañana. En el sitio dice una demora no mayor a tres horas y todavía no me habilitaron el dinero. No responden en ninguna de las opciones de contacto.

Solucionado 15 de Octubre

Reembolso

Se me descontó una suscripción que en el mensaje decía que era gratis por 5 días ya no quiero la suscripción y quiero un reembolso del descuento apllicado

Solucionado 19 de Octubre