Interbank

Deudas

Estoy endeudado

Publicado 26 de Octubre

Cobro indebido

Quiero desafiliar mi tarjeta de debito interbank de la pagina repelis ya que mencionaron que al inscribirme no me descontarian dinero y ya me han descontado 4 soles y no me deja desafiliar mi tarjeta solicito solucion

Publicado 19 de Octubre

Solicito liberacion de costos

Buenos días mediante el presente documento solicito la liberación de un fondo de 165.69, que se realizo cuando se extravió mi tarjeta, e hicieron la compra online sin autorización con fecha 17/05/2020, el banco interbank solicita un comprobante que si realmente se esta haciendo la liberación del ef…

Publicado 28 de Setiembre

No me llego la recarga

Bueno fui a interbark a pagar 10 soles de recarga di el codigo me dieron la boleta pero la recarga nunca llego hasta ahora

Publicado 26 de Agosto

El banco interbank me ha retenido us$ 500 dolares

Realice un deposito de $500 dolares. Y me aparece como saldo contable, problema que aun no me soluciona el banco, quiero que me salga como saldo disponible para poder utilizar dicho monto de dinero, espero me puedan solucionar. datos del deposito : deposito por ventanilla monto us$ +500 fech…

Publicado 07 de Agosto

Reprogramar mi deuda

No quieren atender mi reclamo soy vulnerable tengo 67 años siempre cumplí con mis pagos y no desean reprogramar mi deuda llamo y solo me dan una fecha tras otra y no resuelven nada gracias espero que por su intermedio sea escuchado

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Interbank

Que me reintegren mi dinero

Desde esta entidad me descuentan todos los meses diferentes cantidades de dinero de mi cuenta sueldo. No sé quienes son???

Publicado 19 de Mayo

Cobro indebido

Buenas tardes acabo de ver que se me hizo un cobro de 19.00 soles por Astropay yo nunca he utilizado esa página ni la la conozco quisiera que me devuelvan mi dinero

Publicado 22 de Abril