Interbank

Interbank

Reclamos a Interbank

Consumo no identificado

Tuve un consumo no identificado me comunique con el banco y están demorando mucho para darme alguna solución o respuesta a mi reclamo presentado yo no autorize ese consumo y ese es mi reclamo necesito que me den solución y me devuelvan mi dinero

Publicado 26 de Junio

Db interbanc

No es la primera ves que me debita db interbanc y realmente no se quienes son...x favor necesitaria saber xq me debitan dinero

Publicado 22 de Junio

Cobre de transaccion

Tengo un cobro de la payulat por el monto de 174.50 el día 12 de mayo procesado el día 13 de mayo, el cual en ningún momento hice ninguna compra. Porfavor solicito su pronta respuesta

Publicado 09 de Junio

Débito no autorizado

Me debitaron de db interbanc, $8900,de la cuenta q tengo de la auh. Y nose de que se trata!. Gracias.

Publicado 07 de Junio

Débito no autorizado

Buenos días, hoy 26 de mayo, me depositaron el refuerzo y me debitaron de db interbanc $8900, desconozco éste débito!

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Interbank

Me debitaron toda la plata de la pensión un estafador o estafadora que se ase de

Me robaron toda la plata de la pensión una empresa que se ase pasar que dan prestamos se llama db interbanc me fijura que ellos me vaciaron la cuenta de la pensión y yo solamente vivo de esa plata yo quiero que me devuelvan la plata yo con esa plata como yo mi hijo y mi marido es la única entrada q…

Publicado 04 de Abril

Rechazo de compras cineplanet

Estoy tratando de comprar entradas a Cineplanet pero me rechaza tanto mi tarjeta de bbva e Interbank porque me esta rechazando mis tarjetas? una solucion porfavor no puedo comprar ninguna entrada

Publicado 04 de Abril

Me descontaron plata

Me descontaron plata de mi cuenta 600 y 400 pesos qisiera saber la causa

Publicado 05 de Marzo

Estafa

Hola compré ropa a una empresa y luego del débito no me entregaron la mercadería. Quiero retener el débito y que me sea devuelto.

Publicado 03 de Marzo