Interbank

Interbank

Reclamos a Interbank

No me llegan los diamantes

Recargue los diamantes y no me llegaron lo más antes posible como siempre y no me acepta cuando hago validar la compra con el código sip

Publicado 09 de Abril

Uu

No me llegan los diamantes

Publicado 09 de Abril

Recargue por equivocación

Recargue a un id que no tenía que recargar fue una equivocación por que quería recargar a su cuenta de mi pareja y me equivoque de id

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Interbank

Debito indevido por db interbank

Me han debitado dinero desde db interbank el dia 3 de marzo del año en curso, exijo el reintegro de mi dinero!

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Interbank

Asta la fecha no me dar mi carta de no deudo

Estoy solicitando mi carta de no deudo ya que regularise mi deuda ell 7-10-2019firme los documentos correspondientes del caso el 23-10-2019 y asta la fecha de hoy 09-03-2021 no tengo respuesta alguno ,se solicita porfavor revisar mi caso gracias

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Interbank

Me están cobrando montón indebidos de mi tarjeta

Garena me esta cobrando montos de dinero que no e dado autorización... de mi tarjeta débito visa y son montos que no realice compras y ahora me siguen cobrando mas e tengo un problema por retenciones y no entiendo si todo las compras primero pago no pido nada pendiente

Publicado 06 de Marzo

No me llega la recarga

Realize un pago de diamantes en interbank, la cual era de s17.90 estoy esperando que me lleguen los diamantes como siempre de inmediato y lo que pasa es que no me llega, la compra expiraba hoy a las 3.58, entonces que pasa, tengo la captura del comprobante.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Interbank

No me llegan los diamantes solicitados y que habia pagado respectivamente por el

Acabo de hacer una recarga de 2180 diamantes y eh cancelado el dinero en una agencia bancaria , y resulta que al entrar al juego no tengo los diamentes que solicite y en mi correo aparece como si no hubiera cancelado el dinero y sale como pendiente ,cosa que yo ya habia cancelado el dinero , porfav…

Solucionado 28 de Febrero