Impruneta

Impruneta

Reclamos a Impruneta

Reclamo a Impruneta

Desde impruneta me hostigan por deudas que jamas contraje

Es reiteración, ya que pense que se habia solucionado, pero el hostigamiento telefónico recomenzó! segun informan personalmente o dejando mensajes las personas que llaman para "amenazar" con acciones legales para cobrar deudas... Habla desde el estudio impruneta. los telefonos son 011-5077- 9873…

Publicado 27 de Junio

Impruneta estafa

Necesito que impruneta y dlp capital partners me devuelvan 5471 pesos que impruneta me hizo depositar el día 7 de junio por medio de Rapipago ,me estafaron impruneta no me da solución no responden mis mail me hicieron depositar a nombre de dlp por una deuda con Publicado 25 de Junio

Reclamo a Impruneta

Envio de libre deuda con my credit

Solicito se me expida el libre deuda a la brevedad de my credit..de acuerdo a lo solicitado telefonicamente.se abono en sepsa Pago Facil 0004d00626 fecha 04/06/2019..17.05.-a379b05euo2 impruneta.- la suma de cinco mil pesos ($5.000).-13682118

Publicado 17 de Junio

Deuda paga de frávega

Hola yo pagué mí deuda de Frávega ..con el.estudio impruneta s.a.y ahora banco sanz .está cobrando me de nuevo y no me dan respuesta .xq impruneta parece q no ha entregado el.dinero de mis cuotas

Publicado 14 de Junio

Acuerdo y respuesta

Tengo un acuerdo de pago, lo estoy cancelando solo restan 2 cuotas y no logro comunicarme con ellos.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Impruneta

No recibo respuesta después de a ver hecho el pago

Me llamaron para pagar una deuda atrasada con fravega y la pagué 3 días antes le mando wsp y no contestan, están todo el día en línea , no responden, no tengo respuesta, no sé si es una estafa o realmente son de confianza

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Impruneta

Desde el estudio impruneta me acosan por telefono

Hace meses que me llaman todos los días en distintas horas, he atendido pocas veces, aunque quedan todos los llamados registrados en mi telefono. He avisado que no tengo ninguna deuda con ninun prestador de servicios o vendedor de bienes. Les pido que no me molesten mas y siguen llamando. apenas …

Solucionado 06 de Junio

Que dejen de amenazar

Quiero que impruneta deje de amenazar a mi señora esposa de pagar mi deuda quisiera que dejen de molestar a mi señora

Publicado 27 de Mayo

Pagsr deudas

Necesito contactar con el sector cobranzas y no encuentro un numero.

Publicado 23 de Mayo