Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Quiero darlo de baja

Reclamo a Ike Asistencia

Telefono y direccion y baja urgente del servicio

Me estan reclamando una pago de ike asistencia de $178, servicio que nunca solicité ni contraté. Me lo están debitando de una tarjeta que fue dada de baja. Solicito me den la baja de este servicio de ike cuanto antes y constancia de la misma o me veré obligada a hacer la denuncia correspondiente. S…

Dar de baja el servicio

Buenos días, necesito dar de baja el servicio, ya que no lo utilizo y es un gasto que no estoy dispuesto a tener. Muchas gracias.-

Dar de baja

Hola .. Quiero dar de baja a ike asistencia argentina porque nunca contrateveste cervicio ...cómo puedo hacer porque me están cobrando en la targeta ?

Reclamo a Ike Asistencia

Qué me dejen de cobrar esto

Quiero dar de baja a ike servicio argentina ,no lo quiero pagar gracias espero una solución pronto

Baja débito

Hola en el resume de la Naranja me viene un débito de un seguro que no solicité, por favor dar de baja inmediatamente ya que me genera un gasto innecesario y no lo abonaré.

Reclamo a Ike Asistencia

Que me devuelvan el dinero que estan debitando de mi tarjeta de credito

Buenos dias mi nombre es florencia, mi caso es el siguiente, de esta empresa me estan debitando de la tarjeta de credito casi 400 pesos de un servicio el cual jamas pedi y desconozco, necesito por favor que se solucione este problema cuanto antes ya que no puedo pagarlo. Gracias !!