Me descuentan ike asistencia sin mi aprobacion
No contraté ike asistencia. Hace mucho me descuentan de la cuenta santander. Solicito stop débit con urgencia. Luis andrés finnegan [números]
Publicado 05 de Abril
No contraté ike asistencia. Hace mucho me descuentan de la cuenta santander. Solicito stop débit con urgencia. Luis andrés finnegan [números]
Publicado 05 de AbrilMe están cobrando hace meses en el resumen de Naranja estr servicio, que jamás solicite y nobtengo idea que es! necesito que me den la baja, de lo contrario iniciaré trámites legales
Publicado 04 de AbrilMe estan debitando de la cuenta credita galicia visa algo que yo nunca pedi. Ya es el 2do mes. Pido el reintegro de esa plata urgentemente y que se contacteten conmigo. [números]
Publicado 04 de AbrilSolicito la baja inmediata de el servicio ike asistencia. Bajo el apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. todo ello, en cuanto no contraté dicho servicio el 03 de abril de [números]. en caso de que se me siga imputando ese pago, reintegro iniciaré las acciones legales cor…
Publicado 03 de AbrilHola. Me encontre que me debitaron esta asistencia que nunca contrate y dan miles de vueltas para darme la baja
Publicado 03 de AbrilSolicito la baja inmediata de el servicio ike asistencia. Bajo el apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes. todo ello, en cuanto no contraté dicho servicio el 18 de marzo de [números]. en caso de que se me siga imputando ese pago, reintegro iniciaré las acciones legales co…
Publicado 03 de AbrilQuiero dar la baja al servicio que me debitan pero no se como hacerlo ya que googleo y no encuentro numeros de telefono para hacerlo
Publicado 03 de AbrilQuiero que me den de baja el servicio, es un gasto innecesario para mi. Ya llamé hace como dos meses para que me dieran la baja y nunca lo hicieron. No lo quiero, por favor quiero la baja o dónde tengo que contactarme para tramitar la baja. Gracias
Publicado 03 de AbrilEstoy en el exterior y me comenzaron a débitar un cobro en mi tarjeta santander montos a nombre de ike asís no se que es eso no autorice ese cobro. Como hago el reclamo para que me reintegren el dinero
Publicado 03 de AbrilMe descontaron el dia de hoy de parte de usted $[números] sin mi autorizacion no contrate ninguna asistencia de parte de ustedes quiero mi dinero ya estoy denunciando su estafa
Publicado 03 de Abril