Baja del servicio
No deseo seguir pagando el seguro de ike argentina.
Publicado 07 de Julio
No deseo seguir pagando el seguro de ike argentina.
Publicado 07 de JulioHola se me descuenta todos los meses algo que yo no solicite , quiero saber a qué número tengo que llamar para darlo de baja , ya que no lo puedo pagar
Publicado 07 de JulioQuiero dar de baja ike multiasistencia ya que nunca solicite el servicio
Publicado 07 de JulioDar de baja asistencia mu de mí tarjeta de crédito visa itau
Publicado 06 de JulioEstimados, me están debitando de mi cuenta del Banco Galicia un seguro "asistencia total ik [números]". Quería darme de baja de este servicio lo antes posible.
Solucionado 22 de JulioNunca solicite asistencia a la empresa www. Full-assisstance.com por medio del bco. Supervielle. Quisiera saber quien proporciono mis datos y autorizo a debitar mensualmente de mis haberes ese servicio. Realizé descargo en sucursal del banco en villa allende los cuales me informan que no es de su c…
Publicado 06 de JulioHace meses me viene en mi tarjeta un seguro que nunca contraté, pido la baja urgentemente, y reintegro de 7 meses
Publicado 06 de JulioHola..quiero dar de baja xq no lo voy a usar no me hace falta..y apartr con la sutiacion q esta la provincia que nos pagan parte del sueldo se me hace dificil pagar
Publicado 05 de JulioQuiero dar de baja a ike asistencia porque no puedo seguir pagando.gracias.
Solucionado 04 de AgostoSolicito la baja del servicio por motivo inesario. Nunca lo uso desde que tengo el servicio y no me hace falta
Publicado 04 de Julio