Iké Argentina

Iké Argentina
Reclamos
629 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Iké Argentina

Reclamo a Ike Asistencia

Baja de seguro ike nose xq me cobran yo no lo pedi

Llame a los numeros informados para dar de baja pero no me dan la opcion 3 .quiero dar debaja hace 6 meses .el banco santander me cobraba la tarjeta segun ellos por este seguro.reclame la vaja de la tarjeta . Y no quiero q me cobren mas. ocampo cristian fabian dni [números] tel [números]

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Ike Asistencia

Baja del servicio ike

Buenas tardes, nesecito dar de baja al servicio,( no me atienden el telefono) , no lo puedo seguir pagando

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Ike Asistencia

Baja del servicio de ike asistencia argentina

Quiero dar de baja el servicio. Por telefono no atienden. por mail me dicen que me llamaron y no tengo ninguna llamada perdida. no hay respuesta por ninguna de sus medios de comunicacion. necesito coordinar la baja lo antes posible.

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Ike Asistencia

Continúan debitando un servicio dado de baja

He dado de baja en el mes de abril el seguro de vida ike asistencia que contraté a través del banco santander y hasta hoy, mes de agosto, continúan debitándomelo. Me he comunicado con el banco que me ha informado que la baja fue registrada correctamente y que debo comunicarme con la empresa asegura…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Ike Asistencia

Baja

Quiero dar de baja el servicio que no recuerdo haber contratado

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Ike Asistencia

Bajo de seguro

Hola buenas tardes ..trato de comunicarme con ustedes, y es inútil le agradecería si me pudieran dar de baja el seguro gracias

Publicado 28 de Agosto
Más resultados