Baja de seguro ike nose xq me cobran yo no lo pedi
Llame a los numeros informados para dar de baja pero no me dan la opcion 3 .quiero dar debaja hace 6 meses .el banco santander me cobraba la tarjeta segun ellos por este seguro.reclame la vaja de la tarjeta . Y no quiero q me cobren mas. ocampo cristian fabian dni [números] tel [números]
Solucionado 06 de Setiembre
