Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

No recibí el producto

Hola buenas tardes el 9 de mayo compre la promoción de tres productos . Y no me llegaron jamás, los pude con lantarjeta de crédito en 3 cuotas que no tenían interés

Solucionado 28 de Julio

Crema priapus

Hace un mes que nunca me llegó el producto

Crema pirupus

Compré una crema hace un mes y nunca me llegó y ya pague todo con tarjeta

Reclamo a Igalfer

No me llegó el producto y me lo cobraron

Ise una comprá online y tenía que llegar hoy no llego y no puedo encontrar el producto con el número de seguimiento !! el producto me lo cobraron pero yo no lo recibí es una vergüenza que no cumplan con lo que te dicen

Reclamo a Igalfer

Crema para potenciar el pene

Compré una crema el 7 de junio y hasta ahora no me llegó y también nunca me llamaron. La comprá hice con tarjeta de crédito

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Igalfer

Necesito m devuelvan el dinero o productos

El día 11/06/2023 hice una compra a la empresa igalfer.a las 11:07 con un gasto de 29.265.00 con tarjeta naranja .y nunca me llegó el producto .según la empresa d transporte urbano .nunca llegó .tengo copia d q compré x naranja .m dieron este número 5305. 1903090

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Igalfer

Mi compra nunca llego. necesito saber que pasó

Ya me cobraron el producto sexup pero no me lo mandaron,nunca llego. Hice la compra en mayo . Me gustaría saber que pasó o adónde puedo retirarlo soy de los altos catamarca.

No me llega la compra

Hola ! yo ise una compra con tarjeta cuando me traían el paquete me cobraban de nuevo lo w yo ya había pagado ,ise el reclamo supuestamente el paquete llegaba el 20 de junio pero no tengo ninguna novedad del paquete

Solucionado 03 de Agosto