Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

Quiero que me entreguen enerflet crema lo pague

Compré enerflet 5 unidades y no llego a mi domicilio anduvo en reparto en la camioneta quiero un punto que me digan dónde retirarlo y lo busco vivo en zona rural villa san isidro córdoba rivadavia s/n costanera del rio cuando lo compre me aseguraron que llegaría a mi domicilio

Publicado 01 de Abril

Que mestan chalado

Ase un mes que conpre el producto y no me llega que pasa

Publicado 29 de Marzo

Me enviaron otro producto

El producto que me llegó a mi domicilio no es el que había comprado. me enviaron detoxsi ..sin cobertura de protección y yo encargue goodbye carbs lo abone contrarrembolso la empresa que me lo trajo fue urbano

Solucionado 02 de Abril

Producto

Hice una compra y no recibí el producto ni la factura.

Publicado 27 de Marzo

Equivocación del producto

Buenas noches igalfer me envioel producto equivocado .... el producto que compre era goodbye carbs y me enviaron detoxsi. Lo abone contrarrembolso la solución puede ser me envían el producto que compre y yo le devuelvo el que recibí o me devuelven el dinero.ab8nado

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Igalfer

No creo,nada y no cumplieron,y me siento burlada y estafada,no quiero,hablar

Me vendían cocoa slim un suplemento dietario y me dijeron llegaba hoy,pedí q fuese de mañana, y no tuve q dejar de trabajar y todavía sin noticias,y mejor me parece q es una e*****,no tienen ningún número para llamar lo lo q me dieron de reclamo no existe,y el número q llamaron tampoco, si quisie…

Publicado 25 de Marzo