Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

No llego

Ase 23 dias ke lo pedi y nunca llego mi paquete, me podran llamar y darme un era x favor..

No llego

Necesito saber cuando llega , la compra. Gracias espero su era.

Producto no recibido al 26/12/22

Buenos días, realicé una compra el día 16-12 y a la fecha no tengo novedades del producto. Necesito una solución lo antes posible. Soy de la ciudad de córdoba. Dni 17.293.169

No entrega

Compre 3 cremas de hiluronico que debian llegar el 20 y no llegaron. Quiero cancelar

Reclamo a Igalfer

No me llegaron los productos

Compre productos slender quick hace ya dos semanas y todavia nada, solicito que me manden los productos o que me devuelvan el dinero

Reclamo a Igalfer

Nunca me llego el producto que compre

Hola compre un producto que tendría que haber llegado hace 10 días y todavía no llego, reclamos el producto o la devolución del dinero gracias

Reclamo a Igalfer

No funcione el preducto sexup

El producto no funciono y de acuerdo la publicidad llegada a mi por instagran o casaulidad no hay medios de comunicacion con igalfer . Desaparecieron con la publicidad esto me da la impesion de un fraude con el producto sexup.. espero una respuesta . saludo atte.

Reclamo a Igalfer

No entregan mi pedido y ya lo pagué

El día 5/12 quedamos en la entrega de un producto que compré y por la tarde recibo un mensaje ,entrega fallida ,quedamos para la segunda (entrega) para el día 14/12 y nuevamente pasa lo mismo ,una irresponsabilidad total

Solucionado 11 de Enero

No llego el producto

El 17/12 / 22 hice el pedido de igual fer. Me dijeron 3 cajas pagando 2 y no llego aún. Lo pague con tarjeta. Eli espinosa

Compre 4 cajas de slender pague con tarjeta y no me llega

Buenos días el día 1 de diciembre hize una compra de slender pague con tarjeta de crédito un monto de 20 mil pesos y hasta el día de hoy no me llega el pedido , quiero que me devuelvan mí dinero e*****dores

Publicado 25 de Diciembre