ICBC

ICBC

Sobre ICBC

Visión: Ser un banco global líder, de prestigio, eficiente y rentable, así como un puente financiero para las inversiones y el comercio bilateral entre China y Argentina. Misión: Brindar servicios de excelencia a nuestros clientes, integrando las necesidades de nuestra gente y de nuestros accionistas y generando una contribución significativa orientada al crecimiento y al exitoso desarrollo de las comunidades en las que operamos. Valores: La Integridad conduce a la Prosperidad Integridad: somos honestos con nuestros clientes y nuestros compañeros de trabajo. Generamos confianza, reconocimiento y respeto y somos responsables de nuestro accionar. Humanidad: confiamos, respetamos e impulsamos el éxito de nuestra gente. Las personas son el factor más importante en nuestro desempeño. Para nosotros, primero la gente.

Icbc access banking

Para acceder al banco ingresando en https://www.accessbanking.com.ar/

Icbc home banking

Para acceder al home banking del banco ICBC podes ingresar en https://www.accessbanking.com.ar/

Reclamos a ICBC

Baja tc visa

Solicito baja de tc visa y me la niegan no poseo ni debitos ni consumos desde hace 2 meses sin motivo no me procesan la baja

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a ICBC

No tengo tarjeta del icbc

Hace unos dias me entere casi de casualidad, por ir hacer unos tramites, que estoy en el Veraz en situacion 4 por una tarjeta visa del banco icbc que nunca pedi, nunca recibi, no tengo ninguna tarjeta del banco icbc pero que supuestamente la tengo desde febrero del 2018. En e…

Dar de baja visa

Quiero dar de baja la tarjeta visa,nunca la usé, no me interesa usarla y no pedí renovación y me cobran $2400!!

Estafa

Quiero denunciar a una cuenta de este banco por estafa el nro de cuenta es 08030110578515 nombre luna luciana noelia. la forma de operar es la siguiente, un hombre se hace pasar por un trabajador de aduana, que vende productos a muy bajo coste de tecnología (principalmente telefonía), te indican …

Quiero refinanciar

Necesito que me refinancien la deuda pero no consigo dar con ningun telefono que me atienda y me de solucion. Hace mas de 2 meses que me llamen para q pague, les explico, me pasan con un nro q no atienden y no hay forma de volver a comunicarme.

Deuda

Buen día quisiera saber me figura un deuda la cual tube un embargo,una deuda que n recuerdo sacar quiero informacion

Reclamo a ICBC

Extravío de tarjeta y baja

Extravié la tarjeta de crédito. Necesito hacer la baja de la misma y nadie me atiende en el servicio de atención al cliente

Reclamo a ICBC

Quiero dar de baja todos los productos

Me llegó una tarjeta que jamás pedí y quiero saber si tiene algún costó. No la quiero y los servicios de ayuda solo sirven para venderme cosas.

Publicado 25 de Marzo

Baja paquete

Esta mañana fui al banco icbc de plaza san martín - córdoba y el oficial que me atendió no quería darme la baja del paquete porque según él no era clienta de esa sucursal !! según el bcra es obligación que me tomen la baja en cualquier sucursal !! no tuvo otra que tomar la baja .. Qué empleados est…

Publicado 25 de Marzo