No pedí este seguro... es una estafa
Quisiera de dar de bajar a este seguro que no contrate.... En ningún momento . acabo de verlo en mi tarjeta y no se cuando comenzaron a cobrarme esto en la tarjeta.
Publicado 27 de Febrero
Quisiera de dar de bajar a este seguro que no contrate.... En ningún momento . acabo de verlo en mi tarjeta y no se cuando comenzaron a cobrarme esto en la tarjeta.
Publicado 27 de FebreroDesde varios meses se viene efectuando descuentos en mis haberes de (iberoasistencia)la cual no contrate, e echo reclamos por este medio y no e tenido repuestas .desde ya muchas gracias
Publicado 25 de FebreroQuiero dar de baja este servicio no lo conteste y me descuentan
Publicado 24 de FebreroHace 2 meses me están descontando de ibero asistencia y no contraté ningún servicio de esta empresa. Necesito darlo de baja! urgente
Publicado 23 de FebreroHace unos meses me debitan un importe, que yo, no autorizé, jamás, no solicité nada. No, me interesa el servicio. por favor, solicito la baja inmediata. muchas gracias
Publicado 21 de FebreroQuiero la baja y reembolso del servicio que nunca utilice
Publicado 20 de FebreroQuiero darles de baja por qué son unos garca de mierda
Publicado 19 de FebreroHola, hace unos meses me figura el descuento de "iberoasistencia" fui al banco y no logre darle de baja, les pido que se termine el descuento, o me veré obligada a iniciar acciones legales. Sin más los saludos muy atte.
Publicado 19 de FebreroHace dos años o más me descuentan una cuota de ibero asistencia. no contrate este servicio. Ni siquiera se de que se trata. Quiero la baja automática. espero pronta respuesta.
Solucionado 10 de MarzoHace 16 meses (desde octubre del año [números]) que me están cobrando $[números].90 donde el ítem se titula "ibero asistencia sa" y nosotros nunca contratamos ningún seguro con ibero. por favor solicito la devolución del importe de todos los meses. desde ya muchas gracias, esperamos respuesta.
Publicado 18 de Febrero