Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Reclamo descuento que no correspnde y solicitud de baja

Nunca opere con la empresa y desde el mes de febrero que me descuentan un importe cercano a $ 400, quiero la baja indeclinable de este descuento , ya que nunca opere ni solicite estooo. Nunca viaje a ningun lado por lo tanto nunca necesite este servicio. Y si es posible el reintegro de lo descon…

Publicado 28 de Mayo

Dar de baja iberoasistencia

Quiero en forma inmediata que me dejen de debitar de mi caja de ahorro en el Banco Patagonia debito automatico de iberoasistencia ya que en ningun momento lo firme ni me adheri. Iniciare demanda legal sino me reintegran automaticamente el importe debitado . Norberto t…

Publicado 25 de Mayo

Estafa

Solicito en carácter de urgencia dar de baja el débito automático que me están cobrando en mi tarjeta amex, ya que jamás solicité sus servicios. Iniciaré acciones legales correspondientes por estafa, saludos coordiales, mercedes plano

Publicado 24 de Mayo

Dar de baja el seguro

Nunca di de alta el servicio. Llamo y no puedo comunicarme hace por lo menos 1 mes y me siguen cobrando. d'olivo ariel

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ese descuento

Me descuentan desde hace tres años con débito automático que jamás autorice, ya no tengo mas el teléfono Movistar por el cual se supone me estan cobrando

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Quiero dar de baja el servicio

Buenos dias. Quisiera dar de baja el servicio de asistencia por la suma de 488$ por mes.. Soy omar huilipan dni 11.709.996.. Me contactaron por medio del Banco Patagonia de puerto madryn. Espero y me puedan solucionar el problema.saludos.

Baja

Quiero dar de baja el sevicio que nunca contraté porque no he firmado autorización alguna para que me lo cobren en mi tarjeta

Dar debaja

Darme de baja por razones economicas

Publicado 18 de Mayo