Huggies

Reclamos a Huggies

Reclamo

Ya es la 3ra vez que me pasa que vienen fallados lus pañales. Quiero solución urgente.. vino roto. Agujereado y sin las prrendedorss. No sirve.

Publicado 29 de Noviembre

Sucios

Acabo de abrir un paquete de 50 huggies xxg celeste y la mayoría estaban manchados con algun tipo de aceite negro

Publicado 18 de Noviembre

Alergia al pañal

Mi bebé usa huggies active sec etapa 3, y está presentando unas ronchas horribles en la zona del elástico, ya le e aplicado todas las cremas medicadas que hay en el mercado, pero el sarpullido no mejora

Solucionado 15 de Diciembre

Paños rotos

Un paquete de paños que compre me salieron paños que se les ve el gel vienen rotos y yo mucho dinero no tengo para comprar el paquete es el siguente codigo 7751493009560

Publicado 13 de Noviembre

Paños defectuosos

Buen dia quisiera ingresar una solicitud de pqr a la empresa huggies, compre 3 paquetes de pañales y de los 3 salieron pañales con problemas en los broches, la parte de adentro esta muy transparente, inicialmente le compre unos huggies pero estos le causaron mucha irritación y también se le sale …

Publicado 08 de Noviembre

Alergia a mi bebé

Los pañales provocaron una alergia a mi bebé e realizado una cerie de reclamos y aún no me responde

Publicado 08 de Noviembre

Cintas de agarre fallados

Buenas tardes. La cinta de agarre vinieron fallados se despegan solos cuando mi bebé ya lo tiene el pañal puesto.. Vinieron muy frágiles

Publicado 05 de Noviembre

Pañales defectuosos

Compre los pañales huggies active sec y la parte donde ban las líneas que indican para cambiar al bebé de pañal en vea de estar para la parte de abajo hacia la cola edta para arriba hacia su parte frontal y al momento de la bebe orinar su orina queda como un globo en la parte de arriba

Publicado 04 de Noviembre