Hola Mango

Hola Mango

Reclamos a Hola Mango

Reclamo a Hola Mango

Me debitan todos los días

Yo pedí un préstamo ya me debitaron 3 veces en 3 días y no me deja ingresar a ver mi cuenta para ver porque me sacaron así era cuota de 800 más o menos y ya me sacaron 2300

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Saque un préstamo y desde el.primer momento no solo me descuentan 2/3 veces en el mes sino que lo hacen cualquier día, llamo y me dicen que siempre les debo, quiero que se me reintegre lo debitado de más y que se respete los días acordado o sea el último día hábil y no todas las semanas. Y mi estad…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Hola Mango

Descuentos de mas y tomada de pelo por parte del call center

Son unos estafadores, saque un préstamo de $2000, no solo que me lo descontaron rigurosamente y sin cumplir con los términos, dado que se suponía que me los descontarían a la primera cuota al mes siguiente, en este caso en enero pero me lo descontaron el diciembre y una cuota del valor totalmente d…

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Hola Mango

Uno confia en ustedes y lo estafan

Me tenian que debitar una cuota de 5/3 $3994 me debitaton el dia 12/3 $4800 hice el reclamo y hoy 17/3 me debitaron otros 3000 de mi cuenta exijo la devolucion del dinero y ña baja del debito automatico

Publicado 18 de Marzo

Prestamo

Buen día necesito saber que préstamos tengo al día con ustedes 28258398

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Hola Mango

Descuentos de dinero mayores a la cuota. debitos execivos

Me siguen descontando dinero de mi cuenta sueldo dos veces o mas al mes por la cuota de un prestamo. El importe es mayor a la cuota q debo pagar. Quiero me reintegren mi dinero y me envien mi estado de cuenta

Publicado 14 de Marzo

Debito de más

Hola, me han estado debutando plata demas de mi cuenta bancaria, solicito q se me reintegro de inmediato!!!

Publicado 14 de Marzo

Estafa

Son unos estafadores, ya van dos meses que me descuentan dos veces la cuota y no te responden mails y en el 0800 te mandan siempre a esperar 72 hs.

Publicado 13 de Marzo

Estafaaaaaa

Cansada de los debitos extras, me debitaron casi 20000$ este mes, hablas con ellos y no te dan solución.te dicen en 72 hs habiles y son extremadamente ilegales! no saquen prestamos con ellos. Yo no veo la hs de terminar el mio.

Solucionado 17 de Marzo

Estafadores !

Son unos sinverguenzas sólo no pague un mes de 3.900 y ahora me cobran 11.000 de recargo!! como puede ser que nadie haga nada.

Publicado 09 de Marzo