Hola Mango

Hola Mango

Reclamos a Hola Mango

Se cobraron 3 veces

Hola saque un préstamo de 7000 esta era la última cuota de 5200 y me han debutado 3 veces la cuota . Me han dejado sin dinero en mi cuenta . Llamo a los números para reclamar y nadie me atiende . Ya no se que hacer

Publicado 09 de Abril

Debitos incorrectos

Hola saque un prestamos de 3000 a pagar es 3 cuotas de 2100 y ya me debitaron un total de 8200 en importes varios que no concuerdan con la cuota y ahora me estan queriendo debitar otra vez los mismos importes por 8700 solicito por favos cancelar ya los debitos a fin de accionar judicialmente contra…

Publicado 09 de Abril

Estafa

Me descontaron más de $20000 cuando el préstamo era de $5000 en 3 cuotas ya están echas las denuncias desde el banco donde fue debitado el dinero

Reclamo a Hola Mango

Me debitaron plata de más en mi cuenta

Estimados. hoy verifique mi cuenta bancaria y vi que me descontaron 4000 pesos más de lo que es la cuota. Quisiera una solución. maría sabio dni 23515619

Debitos

Quería un resumen de loa débitos porque no corresponden a lo pactado.

Me debitan de mas

Me debitaron en día 06/04 y 07/04 un total de 10792 pesos cuando la cuota es de 6300

Solucionado 23 de Abril

Estafa mango

Hola, la empresa mango me extrajo más plata de la acordada y 2 cuotas el mismo mes. quiero hacer mí queja.

Publicado 07 de Abril

Me debitan de mas

Me tenían que debitar 6300 pesos de una cuota y en los día 06/04 y 07/04 me van debitando 7492 pesos

Solucionado 23 de Abril

Reintegro de mi dinero

Me sacaron plata de mi cuenta el cual no encuentro forma que me la reintegren y me den una solución.ya que llame varias veces y no encuentro una respuesta sería de su parte .

Solucionado 03 de Mayo