Hendel

Hendel

Reclamos a Hendel

01121841046

Hola, para cancelar deuda.

Publicado 01 de Abril

El equipo no enciende

Desde que se compro el equipo con fecha 17/05/2018, no recuerdo bien la fecha de llagada a domicilio, pero no mas de una semana, a partir de que llego, nunca se pudo poner en funcionamiento .

Solucionado 01 de Abril

El equipo no encendía

El problema era que el equipo no encendía como no hubo respuesta. Yo ya no espere mas y envié el equipo para que le den solución. Se terminaron los reclamos. Ya se sabe al menos como manejarse en el futuro. Por el momento para mi se termino.

Publicado 23 de Febrero

Pagar una deuda

Hola buenas tardes yo quería saber cómo aser un plan de pago para pagar un dvd y un celular..mi nombre es soledad pereyra.. Dni 38858796 ... Por qué perdí el papel...

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Hendel

Una tablet nueva que funcione!!

El 10/8/2018 compré una tablet a los 4 dias dejo de funcionar..fue al servir ..siguio sin andar me dijeron que me iban a dar una nueva....me dieron la misma y como si fuera una burla sigue sin andar!!!!! que hago? no voy a pagar más hasta una solución

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Hendel

Restitución completa pago con gtia

Compré un celular y una tablet nueva en el cual en el transcurso del mes nunca funcionará bien y fui a reclamar me dijeron que tardaba un mes y medio para la reposición de celular me cambiaron el display y hasta el momento sigue fallando y la tablet tampoco funciona bien

Publicado 24 de Octubre

Saber cuánto debo

Hola qué tal? por favor necesito saber de cuánto es mí deuda por un celular Samsung j1 ace blanco, mí dni es 40079003

Publicado 24 de Octubre

Devolver

Quiero sabeer cuando me vana entregar el celular

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Hendel

Reparación de celular comprado hace un mes

Compré un celular y al mes se quedó prendido el flash de la selfies, lo llevé a la sucursal y me dicen que son de 30 a 45 días para reparalo. Sin tener el celular debo abonar la cuota, creo que correspondería cambiarlo ya que compré algo nuevo y al mes se descompuso solo. No es justo estar un mes y…

Publicado 21 de Setiembre