Guiseppe Shop

Reclamos a Guiseppe Shop

Estafadores

Me parece todo una estafa, no se puede entrar al link para hacer el seguimiento de la compra del reloj, no resp los e-mail. Estafadores !!hace más de un mes de mi compra.

Publicado 29 de Julio

Guiseppe shop no responde

Compre un reloj en guiseppe shop y solamente me dieron un número de seguimiento, ya pasaron más de 20 días y no tengo otra información.

Publicado 27 de Julio

Falta de reembolso

El día 22 de junio realice la compra de un reloj de guiseppe y el día 23 de julio, un mes después me llegó un mensaje informando que guiseppe había cancelado mi pedido y que iba a reembolsarme los $449, pero aún no lo hicieron

Publicado 24 de Julio

Codigo de seguimiento

Buenas noches, el otro dia me llego el numero de pedido para poder darle seguimiento pero ahora no puedo verlo, y por lo tanto no puedo ponerlo en Correo Argentino Queria que nuevamente me lo puedan mandar. Gracias

Falta de envio producto

El 08/06/19 hice un pedido numero operación mercado paga 4846789337 ref vendedor 8148209631299 confirmacicion de pedido :14448 no he recibido hasta el momento el pedido

El pedido no llega

Hice la compra el 26/06 y hoy 23/07 aún no llega la compra entro en la página de guisppeshop y no me deja entrar

Reclamo a Guiseppe Shop

Cuando llega mi producto. (compra de reloj)

Buenas noches. El dia 29/06 hice la compra de un reloj a guissepe shop. Deseo saber si mi compra esta siendo enviada y que fecha aprox llegaria a mi domicilio. San fernando del valle de catamarca 4700. Rio el tala 26. Capital. Barrio la tablada. 3834325966

Solucionado 08 de Julio

Envio

Hola, compre un reloj pedido #10311 el día 5 de mayo con la empresa guiseppe shop, su número de pedido es n°rg977233575cn quería saber cuál era el inconveniente del envío. Yo puse mí dirección que es ramón falcón 2070 entre carriego y cabral, el palomar, buenos aires, argentina. cualquier otra p…

Publicado 20 de Mayo