Sobre Gpat Compañia Financiera

Gpat Compañia Financiera

Gpat Compañia Financiera S. A. U. es la línea financiera de Banco Patagonia. Se consolidó como tal a partir de la fusión de GMAC Compañía Financiera S.A con Banco Patagonia S.A.

Su principal actividad es ofrecer líneas de financiación diferenciales para la adquisición de vehículos de General Motors Argentina.

¿Cuál es el número de teléfono de GPAT?

Para comunicarse al teléfono de atención al cliente de GPAT hay que marcar 0810-444-4622. Ese es el único número de la compañía financiera.

¿Hay otro canal de consultas de GPAT?

Para realizar consultas se puede escribir a través del formulario online de la empresa haciendo clic acá.

Ó, personalmente en cualquiera de sus sucursales. Para consultar la dirección más cercana a tu domilicio de gpat, podés consultar acá.

¿Cómo acceder a las líneas de crédito GPAT?

Para acceder a cualquier línea de crédito GPAT, incluída la opción “prendario; se puede consultar las tasas y requisitos por su página web y luego, acercarse a cualquier consecionaria de General Motors Argentina para tramitarlo.

Si queres adelantar pasos, podés ingresar a www.gpat.com.ar y descargar los formularios, llenarlos y llevarlos.

¿Cuáles son opiniones de las líneas de crédito GPAT?

Hay varias opiniones sobre los servicios de GPAT. Están quienes que quejan porque “nunca atienden los llamados” y otros que lamentan que “te obligan a poner rastreo satélite perdiendo la garantía del vehículo”. Por otra parte, hay quienes consideran que es “un golazo”.

Reclamos a Gpat Compañia Financiera

Solucion

Nesecito que me probean el libre de deuda . Ya que no sostengo deuda con la empresas y a la cual le envie comprobantes de pago llame y la atencion es muy mala

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a GPAT Compañia Financiera

Retiren en tiempo y forma mis depósitos

Compré un auto con financiación de gpat. El primer año no tuve inconvenientes con el pago, perso desde hace seis meses, me reclamen el pago, está en la cuenta y no me hacen el débito, consecuencia, al mes siguientes me cobran intereses. en atención al cliente me dicen que es culpa del Publicado 18 de Setiembre

Como averiguo

Me llego una notificacion a mi trabajo actual del Estudio Bcn Cys informando una deuda contraida con comafi fiduciario financiero originada con forli(.y nunca me asocie a ese banco).como averiguo de que se trata la deuda?

Publicado 26 de Agosto

Que se comuniquen conmigo

Hola. Quisiera que me llamen xq estoy pagando un crédito y en mi cuenta me sale punitorios y una cuota menos de las que ya pague. Y yo llamo y no me atienden. Gracias

Publicado 15 de Agosto

Libre de deuda

Necesito urgente el libre de deuda.

Publicado 06 de Julio

Libre de deuda

Llevo dias pidiendo el libre de deuda ya que lo necesito urgente para acceder a un credito hipotecario y siempre me dicen que demoran hasta 20 dias habiles. No puedo esperar ese tiempo porque se me vence el plazo para tramitar el credito en el banco. Realmente lo necesito urgente. Ya no se con quie…

Publicado 28 de Junio

Que me den mi prenda

Hola le pague el totalidad de la deuda llamo y me pasan al area de prendas y me tienen de 20 a 40 min con musica y nunca me comunico ya van mas de 9 veces y ademas gasto mi saldo y ademas necesito la prenda

Publicado 23 de Junio
Reclamo a GPAT Compañia Financiera

Liberacion de prenda y libre deuda

Tome un credito prendario en gpat compañia financiera http://www.gpat.com.ar es de Banco Patagonia . he terminado de pagar la prenda del vehiculo y saldada toda la cuenta hace mas de 4 meses. Estoy solicitacion por mail y por telefono sin respuesta la liberacion de …

Solucionado 28 de Junio