Go Doctor

Go Doctor

Reclamos a Go Doctor

Estafa

Estafa. Recibo en mis resúmenes de tarjeta de credito sumas de 1995$ sobre esta aplicaión. No hago telemedicina

Publicado 02 de Mayo

Debito indebido

Me están debitando desde hace unos meses 1995$ de algo a lo que nunca me suscribí ni me interesa tener. Solicito la baja inmediata del debito del mismo de mi tarjeta de credito.

Publicado 30 de Abril

Estafa de godoctorapp

Desde hace 3 meses me están debitando de la tarjeta visa, por un servicio que nunca solicité. Me siento e*****da y quiero que me devuelvan el importe debitado son 1995 pesos.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Go doctor

Atencion debito no autorizado figura como www.godoctorapp

Buen dia. Nunca autorice este servicio por ningun medio, me descontaron 3 meses seguidos hoy pedi la baja del debito automatico que nunc a solicite, solicito se me reintegre los 3 meses que me cobraron, a raon de $1995 por mes.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Go doctor

Go to doctor estafa con banco galicia

Está empresa me está debitando por 3 er mes consecutivo de la tarjeta visa un producto que nunca solicite, desde galicia me hicieron desconocer la tarjeta y me dieron una tarjeta nueva, y en esta nueva me vuelve a venir otra vez algo que nunca solicite. Solito la baja con la devolución de lo que pa…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Go doctor

Basta con la estafa de godoctor

Solicito urgente la desafectacion de este supuesto servicio que jamas contrate. Es una e*****aaa hace meses que pido la baja lejos de ello este mes encuentro en mi resumen 2 dos cuotas juntas!!!! basta con esta e*****aaaa!!.. Jamas pedi ni autorice el alta de este servicio!!!!

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Go doctor

Me cobran servicios que no contratae godoctorrap

Hola me aparece en mi tarjeta visa debito de esta empresa que desconozco ya hice el reclamo el mes pasado me bloqueo visa y me mando nueva tarjeta y hoy otra vez me aparece el debito a nombre de los mismos hable con mi abogado hice la denuncia a visa y creo deberia denunciarse penalmente a esta gen…

Publicado 25 de Abril