Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Pago en dólares

Hice un pedido por la aplicación glovo con tarjeta de crédito. Resulta que a la hora del resumen me veo con que el pedido me lo cobraron en dólares cuando en ningun momento dicen que el pedido se cobra en dolares. una verdadera estafa. Exijo repuestas

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Glovo

Entrega mitad de las cosas pagadas

Pagué y no me entregaron más de la mitad del pedido. No me contestaron ningún reclamo que realice por 2 horas. Es una estafa. Lisa y llanamente. Estafa!!!!!

Publicado 02 de Noviembre

Devolucion

Hicimos un pedido de mcdonald's mi compañera y yo y nunca nos llego y encima nos quedamos sin cenar y el repartidor dice q esta en madrid rio y que nos lo sirve.

Me están robando

Tengo un consumo en mi tarjeta de crédito cuando, yo nisiquiera tengo la aplicación de glovo, me estan robando. Nisiquiera soy cliente

Reintegro de mi plata

El 25/10/2018 hice un pedido por glovo a mc donalds. Al ver que ya había pasado mucho tiempo y el pedido no llegaba, le mando un mensaje al glover, el cual muy tranquilo me responde que se fue porque “no encontraba mi dirección” (siendo que pedí a glovo cientos de veces). No fue capaz de llamarme, …

Reclamo a Glovo

Facturacion en la moneda en que consumi

Realice un consumo en pesos argentinos y me llego un consumo en dolares. Por favor les solicito me facturen en la moneda en la que realice el consumo. espero su respuesta.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Glovo

Que me devuelvan el dinero

Pagué algunos pedidos con mí tarjeta de crédito y me cobraron en dólares. Hace más de dos meses estoy reclamando la devolución y todavía no tengo una solución.

Publicado 31 de Octubre

Cobro en usd

Me cobraron el pedido de $265 en 265 dolares en la tarjeta, que son unos $10070 una solucion ya quiero

Publicado 29 de Octubre

Cobro en dolares

Realice una compra por 865 pesos, y me cobraron 865 dolares a la tarjeta de credito y no tengo solcion alguna. Nadie responde ellos facturaron mal y lo que quisieron como hago pars pagar 32000 pesos? fue em delivery mas caro de mi vida

Publicado 29 de Octubre