Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Reclamo a Glovo

Respondan a mi reclamo glovo por favor

Desde hace 2 semanas que no tengo respuesta de mi cuenta, me han cobrado de mi tarjeta de credito, nunca me trajeron lo que pedi. hice los reclamos nadie me responde, ya he perdido la cuenta de la cantidad de emails que he enviado. Por favor necesito una respuesta

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Glovo

Que facturen como se debe

Realize dos compras por la aplicación glovo con la tarjeta de crédito y cuando me llego el resumen de la tarjeta las compras me aparecían facturadas en dólares. Esto es un bochorno porque en la aplicación todos los gastos aparecen en pesos

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Glovo

No cumplieron con el pedido solicitado

Solicité un pe d i d o, se supone que lo entregan en 35 o 40 m ts.,lo postergaron para el día siguiente, lo esperé, me llaman para decirme que no pueden entregar lo solicitado y lo necesitaba. así no se trabaja

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Glovo

Factura por los servicios contratados

Nos registramos en la página de glovo como empresa, la cual utiliza el servicio de glovo diariamente para buscar o enviar documentación. según la página de glovo, ellos emiten facturas a sus clientes, por lo que nos hicieron enviar nuestros datos para poder facturar cada fin de mes. estamos en oc…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Glovo

Glovo me cobra en dolares consumos en pesos

Realice dos pedidos, uno el 14-10-18 y otro el 15-10-18, ambos figuran en pesos en la app pero en dolares en mi tarjeta. Necesito que se me cobre al precio en pesos de dichos productos

Publicado 17 de Octubre

Consumos en dólares

Los consumos realizados (2 por suerte) llegaron en dólares en mi resumen. Necesito que urgentemente pesifiquen esto. Es ridículo que esto pase en argentina. Si no lo solucionan a la brevedad, no compro mas y voy a desconocer los cargos.

Publicado 16 de Octubre

Reintegro

Buenos dias. El 24 de septiembre de 2018 hice una compra a través de su aplicación la cual la pagué en pesos argentinos. Hoy me llegó el resumen de la tarjeta y estaba facturado en dolares. Jamas aclararon que se cobra en dolares. Vivo en argentina, por ende me tienen que cobrar en pesos argentin…

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Glovo

Mitad del pedido y no me devolvieron la plata

Buenas tardes, hoy compré una hamburguesa y papas grandes en mcdonald's a través de glovo. Cuando abro la bolsa de mi pedido me llevo la sorpresa de que sólo hay una mini hamburguesa que no es la que pedí y las papas no estaban! hice el reclamo pero no fue respondido. La bronca es que me quedé sin …

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Glovo

Que me devuelvan el dinero

Temgo 3 pedidos que me cobraron , esos pagos no los hicieron porque estan retenidos hasta que a glovo le de la gana o les llege el dinero, ayer meti 30 euros en la targeta y directamente se lo cobraron y esto no puede ser porque es una tarheta de debito , ahora resulta que intento borrar el metodo …

Publicado 12 de Octubre