Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Reclamo a Glovo

Cancelaron la cuenta de glovo injustamente

Trabajaba en la ciudad de dos hermanas, en el kfc la encargada nos trataba fatal a los repartidores, nos gritaba, nos hacia esperar horas. Un dia llevaba casi 45 minutos esperando, le dije a la encargada que me ayudara que el cliente ya mee estaba llamando y la encargada me respondio con un tono gr…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Glovo

No me llego el pedido ni el reembolso

Hice un pedido en el glovo express a las 10:43 del miércoles 22 de septiembre. El id: b1hf17nd con un valor de 14’33€ y este nunca a llegado. me hicieron una llamada una hora después informando que me lo traerían pero no ha sido así.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Glovo

Pedido cancelado por el restaurante pero sí se ha cobrado por glovo

Hice un pedido ayer, programado para la cena y cuando llegó la hora glovo me informó de que mi pedido se había cancelado porque el restaurante no podía atenderlo en ese momento. Sin embargo, al mirar mi cuenta el cobro si se había realizado y no se ha producido la devolución. Quiero saber que tengo…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Glovo

No me reembolsan dinero tras cancelación

Hice un pedido el día 08/09 de 32’25€ en el establecimiento healthy poke a través de glovo y lo cancelé a los 2 minutos conbrándome 1€ si lo cancelaba, aún así lo hice y no recibí el pedido ni el dinero reembolsado en mi cuenta. Sino que encima me cobran 33,25€ tras cancelarlo y no recibirlo.

Publicado 12 de Setiembre

Cobro dos veces

Realicé un pedido en glovo el pasado sábado 28/8/21, confirmé la compra para pagar en efectivo. El repartidor llegó, le pagué los 22,xx que costaba y cuando se fue me llamó un tlf con mensaje automático de glovo diciendo que no estaba en casa para recibir el pedido(?!) ahora no puedo realizar otros…

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Glovo

Me han cobrado un pedido que fue anulado

Me han cobrado un pedido que fue anulado a los dos minutos el día 27 de agosto. Reclamo que se ne devuelva el importe de dicho pedido que supone 22,30 € muchas gracias

Publicado 31 de Agosto

Sin acceso

Estoy intentando acceder en la aplicación de reparto ya compre los materiales y todo y no me deja sale que no puedo acceder con mis credenciales

Solucionado 22 de Agosto

Me robó un glovo

Hice una entrega con un glovo, la señora que recibió el pedido, por error le dio plata que era para mi y el glovo venezolano la robo. Glovo no se hace responsable de nada.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Glovo

No puedo acceder a glovo curiers ni contactar con ellos

Hola, tengo el contrato firmado, me falta que me envíen los materiales y no sé cómo pedirlos. También he descargado la aplicacion glovo couriers , pero no me deja entrar . el mensaje que me pone es : no puedes iniciar sesión con tus credenciales de la app glovo regístrate para acceder a la platafo…

Publicado 04 de Agosto