Glade

Glade

Reclamos a Glade

Limpieza del tablero

Glade para el automovil se derramo y mancho todo mi tablero ...se utilizo como indicaban instruciones

Publicado 27 de Agosto

Cambio de producto

Compre un aromatizador automático hace 3 meses le cambié el repuesto y las pilas y no tiene fuerza no me salió barato esperó me den una solución al problema muchas gracias

Solucionado 06 de Setiembre

Cambio de producto

Hace aproximadamente 2 meses compré un glade auto. No funciona.no sale la fragancia.es la primera vez que me pasa.el pico se encuentra embebido pero el frasco está lleno como el primer día.reclamó un cambio de producto.gracias

Publicado 15 de Agosto

Reemplazo producto

Compre 3 enchufes glade aceites naturales y ninguno evapora ningún aroma. Están en máxima intensidad (5) y tienen más del 50% del contenido en su interior. Solo se siente el perfume arrimandolo muy cerca de la nariz. Esto vino fallado porque se lo bien que funciona en casas de amigos, donde el arom…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Glade

Glade en aceite de manzana y canela

Acabo de comprar un producto glade en aceite de canela y manzana, eso que funcionan con corriente y aromatiza nada salvo que lo coloque en mi nariz... Me siento engañada ese aroma es bueno, lamento mucho que no aromatize :(

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Glade

Que recuperen la calidad que tenían

Ya e comprado varios glade enchufe de aceites naturales canela/manzana y no emiten aroma, favor recuperar el prestihio que tenían ya que encuentro que salen mas aguados y sin aroma.

Publicado 18 de Julio

Hagan cosas de calidad

El aparato glade con sensor de movimiento no funciona! cambie las pilas pensando que era eso y nada! pareciera que no tiene fuerza para hacer presion sobre el aerosol. la verdad, una truchada!!!

Publicado 24 de Junio

Recambio o reintegro

Compre hace u a semana un air wick y dejó de funcionar! una semana!! la luz anda pero no se mueve lo que presiona el spray para que descargue perfume! y tiene pilas y perfume nuevo. malisimo

Publicado 22 de Junio

Dosificador de ambientes glade

Compré un dosificador para aromatizar ambientes, lo utilice menos de 1 mes y ya no funciona. No tiene fuerza para disparar el desodorante , no es un problema de pilas, lo probé con distintos repuestos y funciona mal el dispositivo. realmente estos productos no son baratos para que dejen de funcion…

Publicado 27 de Mayo

Que reconozcan q los 3 productos que compre no dieron result.-reint del dinero

Compre 3 envases de 70 g de glade gel-campos de lavanda- para aromatizar mi dpto de 2 ambientes 33 m2. Coloque en la cocina, en el baño y el ultimo en la habitación. Seguí las instrucciones como indica el envase para aromatizar los ambientes y no se percibe fragancia alguna. Ajuste al máximo la i…

Publicado 12 de Mayo