Gillette

Gillette

Reclamos a Gillette

Mal diseño en los potes

El pote que me cuesta 16.000$... De 82 gramos... No sé qué sucede con eso pero me da rabia que cada vez que me voy a aplicar desodorante, esté todo por fuera y regado en la tapa, muy mal empaque. Y se desperdicia muy mal me tienen enojado

Publicado 10 de Octubre

Cambio y reposicion

Compre una crema de afeitar gillette foamy mentol y al accionar el gatillo sale aguada

Publicado 06 de Octubre

Gillete

Compre unas rasuradoras de dama vit, resulta q me causado una irritación terrible, siempre he comprado de la marca gillete pero jamás me habían causado irritación

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a gillette

Reemplazo del producto o la devolución de mi dinero

Llevo años comprando los rastrillos prestobarba excel de gillete y últimamente todos los que compro en la cadena waltmart de méxico, han salido defectuosos las hojas vienen dañadas y uno de corta al afeitar. Necesito el reenbolso o en su defecto un producto del mismo pero nuevo. atte: lic. Alejand…

Publicado 17 de Setiembre

Repuestos oxidados

Compre repuesto de la máquina de afeitar por 4 y vinieron oxidadas lo cual no pude usar ninguna y la verdad son bastantes caras para dejarlo pasar. Necesito que me den una solución

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a gillette

Oxido en repuesto de maquina de afeitar

Hola compre un pack de repuestos para maquinas de afeitar gillette mach 3...alcanse a utilizar 1 de 4 que trae el pack...y las demas se oxidaron pese a que estan en el mismo envase en un lugar que siempre las e guardado que es el baño...pero nunca se habian oxidado ya que compro siempre las mismas.…

Publicado 26 de Agosto

Espuma defectuosa

Compre una espuma de afeitar y no funciona bien, la espuma sale toda líquida y no anda bien el envase, ya es la segunda vez que me pasa. Espero su respuesta! gracias

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a gillette

Recambio del producto fallado y reembolso de gastos ocurridos

Compré cuatro repuestos de gilettte Match 3 y ninguno se puede usar porque las maquinitas no los enganchan. Es decir vinieron sin posibilidad de enganchar y se salen. Imposible afeitarse asi. Para colmo son bastante caros. Merezco un reconocimiento y envio de productos en perfe…

Publicado 16 de Agosto

El reintegro del producto

Compre espuma de afeitar gillette mach3 y no pude usar ni la mitad del contenido

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a gillette

Que me reemplacen las dos espumas!!

Compré una espuma de afeitar gillette mach 3, utilice la mitad, y no la pude utilizar más, no sale el producto!! tiene fecha de vencimiento el 04/2020, y lo peor es que compre dos!!

Publicado 15 de Julio