Gillette

Gillette

Reclamos a Gillette

Fernando poretti

Compre una caja de repiestos de gillette mach3 sensitive de 4 cartuchos y se deasarman se separa las hojas de afeitar del enganche o bien no permite hacer presion sobre el rostro por q se desarma. Exijo ina solucion

Publicado 23 de Abril

Compre una caja de cartuchos mach3 - vacia

Compre una caja de cartuchos mach3, código de barras del producto 4740017924, al abrir la caja, perfectamente cerrada de fabrica, me encuentro que solo contenía el blister, sin ningún cartucho dentro.

Publicado 22 de Abril

No afeita

Compre una prestobarba fija de 3 cuchillas y no afeita , se ve que esta fallado el filo.en la farmacia que la compre no la reconocen y digieron que realice el reclamo por éste medio.-

Publicado 19 de Abril

Traba del cartucho rota

Compre una maquina macht 3 turbo y vino rota una trabita que agarra el cartucho la cual no la puedo usar

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a gillette

Están perdiendo calidad los productos gilette

Hola, bueno mi intención era hablar con atención al cliente,pero se los comento: soy peluquero y barbero desde hace 30 años y he visto como la calidad de las hojas o láminas de afeitar gilette han ido perdiendo su calidad. Pero en estos últimos 3 meses fue realmente frustrante no haber podido termi…

Publicado 17 de Abril

Prestobarba defectuosa

Ayer compré en : farmacia de La Estrella , defensa 201 caba, 2 prestobarba (dice hecho en mexico) codigo de barra 7 500435011303 , directamente no afeitaba casi nada, la pasé varias veces por mi cara, y de todos modos me quedó barba, aclaro que me afeito cada dos dias y …

Publicado 04 de Abril

Producto frágil

Compré una gillete Match 3 y se me rompió supuse que eran más resistibles por ser supuestamente metálicas y mejor echas y por el precio

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a gillette

Mi gel satin care sensitive no sale!

Adquirí un gel para afeitar satin care sensitive, toque de aloe vera, el producto debe estar a la mitad y ya no sale. Me había pasado esto antes, con el mismo producto. ¿existe una solución al problema?

Publicado 22 de Marzo

Producto fallado

Hace años que uso el gel de afeitar para piel sensible pero los últimos que he comprado (más de 3) me duran dos o tres afeitadas . Estan llenos pero sin gas. Es la primera vez que reclamo, espero tener una respuesta pronto. Muchas gracias.

Publicado 22 de Marzo