Gigot Cosméticos

Gigot Cosméticos

Reclamos a Gigot Cosméticos

Deuda

Quiero saber cuánto debo en gigot

Publicado 11 de Mayo

Deuda en gigot

Quisera saber si tengo deuda en gigot y como puedo abonar la

Publicado 09 de Mayo

Usuario y contraseña

Necesito el usuario y la contraseña para entrar a mi cuenta de gigot cosmetico y registrar pedidos..gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Gigot Cosméticos

O información quiero vender gigot

Preste mis datos a una vecina y quiero saber si dejo al día. Porque quiero vender con mis datos .si hay deuda quiero saber cuanto y un cupón de pago para poder pagarla en algún rapipago o pago fácil así puedo vender gigot. Ser revendedora

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Gigot Cosméticos

No puedo entrar en mi cuenta

No puedo entrar en mi cuenta pongo los datos usuario i contraseña i dice que esta incorrecto

Publicado 16 de Abril

Debo gigot?

Me gustaría saber si debo algo en gigot cosméticos?

Publicado 10 de Abril

Dar de baja

Hola quiero darme de baja de gigot por qué no quiero vender más porque me cambié de ciudad. Pago mi deuda y quiero que me den de baja

Publicado 10 de Abril

Olvide

Olvide el usario

Publicado 06 de Abril

Deuda

Quisiera de cuanto es mi deuda en gigot

Publicado 04 de Abril

Quiero saber

Quiero saber si tengo deuda dni: 28709516 mariela ramírez

Publicado 31 de Marzo

Dar de baja

Hola soy maría del valle contreras de villa cañas santa fe. Quiero dar de baja el pedido que abia echo por qué no puedo vender más porque me mudé de ciudad y por poblema de familia

Publicado 28 de Marzo

Quiero darme de baja

Hola me quiero dar de baja por qué no puedo vender. Me cambié de ciudad. Y por poblema de familia

Publicado 28 de Marzo

Pagar factura

Quiero pagar mi factura pero perdí boleta

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Gigot Cosméticos

No puedo ingresar a hacer mi pedido

Me dirigo a usted con el debido,respecto para informarle mi inquietud, es que no puedo entrar a mi cuenta gigot para poder gárgar mis pedidos.ingreso mi número de cuenta y mi contraseña y se sale que los datos son incorrecto. Para ver si ustedes me puede ayudar con el problema que tengo. Muchas gra…

Publicado 20 de Marzo

No puedo entrar

Hola buenas mi problema es que se me a borrqdo todo del cwlu y perdir el usuario para poder entrar.si ustedes me podian ayudar

Publicado 09 de Marzo

No puedo ingresar

No puedo ingresar en gigot para cargar pedido pongo usuario y dni y no me deja ingresar me dice el dni ya esiste

Publicado 04 de Marzo