Gedco

Gedco

Reclamos a Gedco

Financiar mi deuda

Necesito hacer un plan de pago sobre mi deuda con naranja pero en gedco sa no atienden

Publicado 16 de Diciembre

Reclamo

Necesito comunicarme con ellos urgente

Publicado 10 de Diciembre

Reclamo

Necesito urgente comunicarme con ellos. Llamo por teléfono no me atienden envio comprobante de pago y no me clavan ni siquiera en visto. Urgente respuesta

Publicado 10 de Diciembre

Registro de cuotas

Realizo los pagos mes a mes, envio los comprobantes y nadie me responde. Desde junio que no se a donde van los pagos que realizo porque no me dan como recibido el mail ni me contactan por otro medio.

Publicado 09 de Diciembre

Actitud mafiosa

Recibo mails de gedco reclamando deuda en adt y no debo nada que que el servicio fue dado de baja hace mucho tiempo. Por favor dejen de molestar

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Gedco

Pago por gedco deuda de tarjeta naranja y no recibo respuesta

Tengo deuda con tarjeta naranja porque me quede sin trabajo. Me contactaron de Gedco y me dieron un plan para saldar mi,deuda q x supuesto quiero saldar y q no es por falta d voluntad, como te tratan cuando te llaman. Pagué la 1era entrega, ahora pagué la 1era cuota y me falta…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Gedco

Dudo de la seriedad de la empresa

Estoy intentando con todo el esfuerzo saldar mi deuda con tarjeta naranja, a traves de Gedco Todos los meses me mandan mensajes por Whatsapp de distintos números y hoy a las 23 hs me mandaron una foto q eliminaron rápidamente. poco serio. Y ya no se s…

Libre de deuda para salir del veraz

Veo que es cuantioso los reclamos a gedco no me dan el libre de deuda yo pague una deuda que tenia con el bco itau cancele y el banco me recla mas plata necesito el libre de deuda a parte son tremendos mal educadoss

Libre de deuda para salir del veraz

Gedco no me soluciona yo hice una cancelacion a ellos por una deuda que tenia con el bco itau ahora el. Bco me quiere cobrar mas y yo cancele gedco no me soluciona y yo necesito el libre de deuda para salir del Veraz

Que me saquen del veraz

En mayo cancele a gedco que es intermediario del banco itau llegamos un acuerdo de abonar 23000 ahora el. Bco me reclama mas plata y yo tengo la camcelacion que me dio gedco yo necesito el libre de deuda para que me saquen del veraz gedco no se hace. Cargo

Publicado 02 de Diciembre