Garena: Garena

Robo de cuenta

Quisiera poder recuperar mi cuenta de garena free fire ya que fue robada hace ya cómo 3 años y aun tengo el id de la cuenta

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Garena

Quiero que desbaneen mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta injustamente por qué un día entre a una partida normal y por casual me emparejó con hackers y por eso el sistema antihack de garena pensó que yo tambn era hacker y me banearon y pido que me lo desbaneen

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Garena

Solicitud de ingreso al programa de influencer

Buen día mucho gusto mi nombre es katerin y al ya haber formado parte de esta comunidad tras 4 años y medio como jugadora y ahora formando parte de una gran comunidad que me vio crecer, les solicito de manera especial me permitan cumplir mi sueño de ser influencer de garena free fire. Mi comunidad …

Publicado 15 de Julio

Me robaron mi cuenta de free fire id 3379602553

Quiero que le baneen a mi cuenta de free fire que me robaron el id es 3379602553 y por favor me robó una persona diciéndome que me recargaría diamantes pero ahora está jugando con mi cuenta eso le pido por favor a la empresa de garena el id es 3379602553

Cuenta baneada

Garena mi cuenta está baneada por hacker sin mi consentimiento porque me la agarraron y instalaron el hacker cuando quise entrar me desdia que mi cuenta estaba baneada por afk y otra cosa hay mi id 1474949187

Reclamo a Garena

Me descontaron y no me llegaron

Intentaa recargar en garena y cuando terminé el procedimiento me rechazó la forma de pago y aparte de eso me descontaron el saldo sin darme los diamante ni nada

Reclamo a Garena

Pq yo no tengo evolutivas al max por eso me recocha

Hola querido garena papi garena si tú me dejas ser tu brificado y usted igual que ser con todas mis páginas y hacer más videos como los otros youtubers verificado entonces déjame hacer verificado porque yo tengo una cuenta bosita y como no tengo evolutiva de alma mi amigo me recochan por eso

Reclamo a Garena

Me dicen bocksito pq no tengo una ropa nueva

A mí me gustaría ser verificado porque ya entonces así no me decir y ambos ni por qué cosas entonces a mí me gustaría hacer eso verificado y sigue subiendo video para garena frefire