Garena: Garena

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Recargue dos veces por la página web de garena por método de yape dos recargas de 3.50 soles y aún no me llegan

Robo de cuenta

No quiero demandar a garena solo quiero recuperar mi cuenta de facebook que google no me notificó asta 2 horas después del cambio de contraseña y eliminación de mi número telefónico fue por un jugador llamado juan alvarado de la ciudad de guatemala e incluso el esta usando mi cuenta en e…

Ms mal kxzkwkhhxxhx

Quiero ser influenzer de garena freefire mmsmhzjdmmdijyudbdbxfdjbhdkcvxvvxjjjzzjjxxnxhhxhxgkkk

Reclamo a Garena

Me an robado mi cuenta de free fire

Buenas tarde garena vengo a reportar una cuenta ya que se me a sido robada x lo cual exigo que la baneen y que ya no puedan más utilizar esa cuenta ya que le ee invitertido a esa cuenta dinero y no me gustaría que otra persona la gaze x favor se los pido mi id es 3670567826

Publicado 16 de Julio

Robo de cuenta

Quisiera poder recuperar mi cuenta de garena free fire ya que fue robada hace ya cómo 3 años y aun tengo el id de la cuenta

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Garena

Quiero que desbaneen mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta injustamente por qué un día entre a una partida normal y por casual me emparejó con hackers y por eso el sistema antihack de garena pensó que yo tambn era hacker y me banearon y pido que me lo desbaneen

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Garena

Solicitud de ingreso al programa de influencer

Buen día mucho gusto mi nombre es katerin y al ya haber formado parte de esta comunidad tras 4 años y medio como jugadora y ahora formando parte de una gran comunidad que me vio crecer, les solicito de manera especial me permitan cumplir mi sueño de ser influencer de garena free fire. Mi comunidad …

Publicado 15 de Julio