Garena: Vaneo de cuenta

No eusado ni un hack

Hola me gustaria que me desvanane en mi cuenta yo no usé ni un archivo y de repente se me sale de la partida y se me vanea mi cuenta mi id: 333310932

Publicado 03 de Enero

Blaklist

Garena estoy en blaklist accidentalmente por jugar con apk y solo quería decirte que no me banearas la cuenta due un malentendido perdón no lo volveré aser pero te pido no me vanees la cuenta eso me va a doler mucho y pues solo eso te pido a también e estado recargando mucho y pues solo te pido n…

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida injustamente y quiero que me la regresen

Mi cuenta fue suspendida permanentemente por qué la preste a otro jugador y ese jugador uso hacks en su teléfono en mi cuenta, entonces garena me vaneo la cuenta injustamente! ese jugador iso que me la vanearan injustamente y quiero que me den una solución:(

Publicado 29 de Setiembre

Vaneo de cuenta

Me an baneado mi cuenta de free diré y me gustaría recuperarla

Publicado 10 de Julio

Vaneo de cuenta

Doy una queja a un usuario de quererme hacer reembolso a mi cuenta sin justificación

Publicado 19 de Mayo

Vaneo de cuenta

Me reconectaron la cuenta sin pasarle mi cuenta a nadie y me gastaron mis diamantes porfavor solucionenme eso

Publicado 07 de Febrero

Vaneo de cuenta

Me quitaron la cuenta la suspendieron y no hice nada malo

Publicado 24 de Enero

Vaneo de cuenta

Yo tenia una cuenta qe me robaron y cuando la recupere juge unas partidas luego me saco del juego cuando quise entrar desia qe su cuenta a sido suspendida temporal mente y ahora no puedo jugar en esa cuenta

Publicado 23 de Diciembre

Vaneo de cuenta

No se porque mi celular no tiene esas aplicaciones y yo no he hecho tranpa ni aplicaciones 2gundarias e usado de pronto por que yo inicie sesión y otro dentro a me saca del juego yo mire y segui normal crey que alguien me la aia hackeado pero no hecho tranpa yo no aria trampa ya que recargo seguido

Publicado 18 de Julio