Garena: Vaneo de cuenta

El haker me vaneo mi cuenta

Estaba jugando no mi primo duelo de escudra y me empareje con haker y banearon cuentas de mis scuadras y también ami quería recuberarlo saludos.

Publicado 05 de Febrero

El haker me vaneo mi cuenta

A noche estaba jugando duelo de escudra y me emparejar con un hacker y el banearon a mis escuadras y ya también a mi y quería recuperarlo porfavor juego en teléfono lgk52 mi id 5643936006 región euu y quería recuberarlo esque es mi primer cuenta que yo recargue me puedes recuperarlo porfavor y grac…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Garena

Vaneo de cuenta de free fire

Me vanearon injustamente mi cuenta de free fire es por eso que quiero contactar a garena para ver si me pueden solucionar mi problema id 2509779506

Publicado 22 de Enero

Rembolso

Vaneo de cuenta por rembolso sin aver gastado nada y pido ayuda a desvaniar mi cuenta

Publicado 23 de Octubre

Vaneo de cuenta

Me vanearon la cuenta por emparejar con hacker

Solucionado 25 de Setiembre

Vaneo dr cuenta

Hola buenas noches nesesito q porfabor me desbaneen mi cuenta de fre fire es verdad q me puse jak pero me are pie to de to do corazon y nunca mas lo bolbere a aser este es mi id 7121868127 pirfabor garena desvaneame mi cuent

Publicado 20 de Agosto

Robo

El día 4 de junio del 2023 alas 7 de la mañana me notificó que alguien avis cambiado mi contraseña de mi cuenta y del juego ya no permitió entrar así que necesito que vanee mi cuenta para que no lo pueda utilizar la persona que lo robo dejo mi id del juego id2929028694

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Garena

Vaneo de cuénta free fire

Buenos días, quería saber si pueden desbanear mi cuenta de free fire, hace un mes me lo robaron y en cuanto lo recuperé vi que mi cuenta estaba vaneada por porque usaron hack, algo qué fue injusto xq yo nunca use ningún tipo de hack, supongo que la persona que me robó mi cuenta lo hizo, por favor e…

Publicado 11 de Abril