Garena: Toxico

Comportamiento toxico y bug

2173517755 este es el id de una persona muy toxica, garena no es la primefra vez que hago esto quiero que lo baneen esta cuenta por comportamiento toxico palbras malas y bug del botiquin, no logre reportarlo por que no salia su id pero lo logre encontrar, se les agradeceria mucho saludos.

Publicado 25 de Agosto

Toxico y hacks

Estima empresa garena hay un jugador que usa hacks y aparte es tóxico ,el siempre se la pasa haciendo emotes a jugadores inocente y además nos insulta con groserías ,les dejo su id del jugador.2008003609

Publicado 23 de Agosto

Me banearon mi cuenta

Usaba jhak por qué mucho me umillaban en pvp y más que todo instalé jhak para ganar pvp alos veteranos tóxicos

Publicado 18 de Agosto

Toxicos

Hola garena, como estan buenas noches, quisiera que baneen estas 2 cuentas 510582597,1414784617 por que esos dos son un par de chicos que andan toxiqueando en las partida y es muy molestoso por que yo voy a divertirme y me salen estos dos con sus emotes y te pide que pongas la sala y yo veo que las…

Publicado 18 de Agosto

Toxico

Muy buenas noches dejo mi reclamos a este id del jugador 2797867267 por toxicidad pido de favor que lo reporten por este comportamiento

Publicado 10 de Agosto

Es muy tóxico

Publicado 01 de Agosto

Toxico

1280691065 quiero q baneen esta persona por tóxica andaba diciendo a toda la escuadra muertos de hambre porfa baneenlo

Publicado 04 de Julio