Garena: Toxico

Banear aun toxicco

Jugador toxico me amenazó me dijo cosas q no es este es el id del toxico 2373941227 por favor quiero que lo banen su cuenta y que sea permanente por favor

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Garena

Mi humildad en mi corazón

Quiero que me verifiques e estado haciendo contenido y ganando popularidad al juego defiendo a los botsitos de los tóxicos y sumarme ala comunidad de influensers ya que soy muy respetuoso y humilde y amable

Publicado 23 de Diciembre

2624247086 el es tóxico banealo xf

Hola garena quiero baniar está cuenta 2624247086 x este es muy tóxico xf porfavor vanialo te lo pido garena q lo banee a este tóxico xf

Solucionado 17 de Diciembre

2624247086 el es tóxico banealo xf

Hola garena quiero baniar a un hacker y tóxico y tranporta paredes quiero baniar a ese hacker tóxico porfavor banealo te lo pido garena

Publicado 17 de Diciembre

Comportamiento no adecuado

Comportamiento toxico insultos y expresiones incorrecta en el juego free fire id 531382565

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Garena

Un chico con cosas ilegales

Una persona toxica hacia emotes de manera descarada y luego nos dimos cuenta con mi compañero que usaba bolitas azules

Publicado 07 de Diciembre

Tóxico

El jugador gelio que su ide es 1828264432 es muy tóxico me hiso mucho emotes durante toda la partida mientras que yo no le hacía nada a mi y a mis demás compañeros y eso me molestó mucho y me decía malas palabras por ese motivo quiero que lo baneen espero me escuches garena y me hagas el favor esta…

Publicado 02 de Diciembre

Una jugadora muy tóxica

Hola, vengo a decirle a garena que hay una jugadora muy tóxica y para decirle que si lo puedes banearla acá está el id: 3550714302. Porfavor garena muchas gracias

Publicado 26 de Noviembre