Garena: Toxicidad

Reclamo a Garena

Que no banean las cuentas que toxiquean

El problema es que no banean a las cuentas toxicas envano se envia los reportes de toxicidad y aun asi no les quitan su cuenta hace un momento jugue y me toxiquio una chava y usa jacker su ide es 645049275

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Garena

Me insulta solo por qué me gano

Me pasó apenas orita que estaba jugando y un jugador me empezó a insultar y decirme de cosas solo porque me gano la verdad ya estoy harto de estás cosas que ocurren en el juego pura toxicidad en el juego

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Garena

Toxicidad en el juego cada vez peor

Eh hoy conocí a un niño muy tóxico pero a otro nivel me tome la paciencia para hacer esto así q aquí estoy por el motivo dejaré si id 3536326387

Publicado 25 de Noviembre

Toxicidad

Unos jugadores demaciado toxicos y muy faltadores al respeto dañando mi integridad. 575977235 1244323690 hay esta el id de los otros jugadores

Publicado 17 de Julio

Toxicidad

En free fire ahí cuentas toxicas y porfa banealas el juego es competitivo pero no toxico porfavor banealos

Publicado 20 de Junio

Toxicidad

Primer lugar un gusto ante usted. Yo quiero reembolsar a un jugador no se como llamarle podemos dicer toxico. Les explicó estábamos en grupo después de jugar una partida que supuestamente lo matamos. Y se unio a nuestro grupo i empezó a insultarnos dijo de todo

Publicado 07 de Junio

Toxicidad

Hola garena quiero quejarme de toda la toxicidad que se encuentra en FREE FIRE por no tener una arma evolutiva O UNA Skin me gustaria mucho que les dieran una arma evolutiva o una nueva Skin a los jugadores que no recargan para ya no sufrir tanta tóxicidad gracias...

Publicado 06 de Mayo

Toxicidad

Garena me ayuda con las armas evolutivas es que me tratan muy mal por no tener armas evolutivas aver si me regalan esas al máximo por favor

Publicado 11 de Febrero

Toxicidad

Un jugador con el id 993413485 era muy tóxico entonces nos tiraba mucho hake por esa razón pido que baneen esa cuenta

Publicado 10 de Noviembre