Garena: Toxicidad

Toxicidad

Pues tiene un comportamiento muy tóxico en la comunidad y en la partida que jugamos con ella pues nos empezo a insultar porque no sabíamos jugar tan bien quisiera que la baneen no es la primera vez que me toca con esa chica y es malo para la sociedad del juego

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Garena

Toxicidad y uso de archivos

124085911 este jugador, estaba de tóxico además el me afirmó qué uso archivos para que diera a la cabeza.... espero hagan algo... Ustedes son grandes y esos jugadores arruinan el juego.

Publicado 06 de Noviembre

Toxicidad

Un jugador estaba de tóxico diciéndonos malas palabras y usando archivo

Publicado 07 de Octubre

Problema de toxicidad

El jugador 1919209414 se comportó de una manera muy tóxica me envió solicitud para agredirme verbalmente , por favor espero lo sancionen

Publicado 07 de Agosto

Toxicidad y pedofilia

Quiero que reporten y baneen la cuenta de un jugador por toxicidad y burlas hacia los demás jugadores aparte que habla ordinarieses a jugadores menores en conclusión usa la pedofilia con jugadores menores siendo el mayor de 18 y una de esas víctimas fue mi hermana menor su id es 7615661935

Publicado 12 de Julio

Toxicidad

Quiero reportar y banear una cuenta por abuso,hack y toxicidad asia los demás jugadores por ejemplo: los insulta y habla ordinarieses a menores su id:7615661935

Publicado 12 de Julio

Toxicidad extrema

Un jugador de free me insulto por escrito y audio diciendo que soy lo peor de esta existencia y ademas yo solo que divertirme no que me puten me siento mal este es su id 555014425

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

Gente tóxica humillando en isla social a principiantes

Tres jugadores de free fire andaban con mucha toxicidad a jugadores principiantes y queria reportar esto para baneo de cuentas permanente para que no molesten más por qué si ellos pierden la cuenta pierden en lo invertido que le han echo recargas etc

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Un hacker y tóxico se les debe banear la cuenta

Yo estaba jugando tranquilamente una partida de free fire asta que un enemigo para ganar la partida se valió de kacks podía volar , asia emotes de risa y se burlaba de los demás de mi equipo , éxigo que se le banee la cuenta por hacker y por tóxico y ser una persona que fomenta la toxicidad en medi…

Publicado 31 de Diciembre