Garena: Suspensión permanente

Reclamo a Garena

Suspensión permanente de la cuenta

Mi cuenta fue suspendida permanentemente por el uso de aplicaciones no autorizadas yo no utilice ninguna de estas aplicación para ganar alguna ventaja en el juego

Publicado 17 de Junio

Suspension permanente

Eh usado hack y no quiero perder la cuenta y invertido muchos diamantes

Publicado 04 de Abril

Me suspendieron mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta ya que me la banearon solo por cambiarle dos veces seguidas a facebook la contraseña y quiero pedirle de favor que me la devuelvan el id de la cuenta es 1350313102 por favor ya se solo esa es la cuenta que más utilizaba para jugar hoy casi no juego por que no es en mi cue…

Publicado 03 de Abril

Suspensión permanente

Garena necesito que me quite la suspensión de la cuenta 7268481361 por qué en el mensaje dice que por esta semana y ya pasó una semana y no me la han desbloqueado por favor necesito que solucione eso lo más pronto posible gracias

Publicado 01 de Marzo

Suspensión permanente

Mi cuenta fue suspendida permanentemente sin ninguna razón ya que nunca había usado archivos externos y lo más me irrita es que ya envié varios reclamos pero no hay resultado por favor garena devuélvanme mi cuenta se lo suplico????

Publicado 08 de Febrero

Suspensión permanente injusta

Me banearon mi cuenta permanente por supuesto uso de scrips hacks o apps cuando yo nunca e usado eso

Publicado 29 de Enero

Suspensión permanente

Mi cuenta de free fire. Fue suspendido permanente con injusticia

Publicado 06 de Diciembre

Mi cuenta baneada injustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada y no se la razón yo solo deje de jugar 3 semanas después de esas 3 semanas quise entrar a jugar y me salia una suspensión permanente por favor quiero mi cuenta de regreso :(

Publicado 18 de Octubre

Suspension permanente

Hola muy buenas me gustaría solicitar un reembolso de mi cuenta en la aplicacion free fire a culpa de un perma ban por algo que no ocurrio solo busco eso o que me quiten la suspension permanente

Publicado 08 de Octubre

Suspensión -permanente injustamente

Me suspendieron la cuenta en año pasado y ya llevo varios reclamos de que porque me la suspendieron si no uso mi archivo ni hack

Publicado 12 de Setiembre