Garena: Salas

Salas

Que nos den mas salas a los jugadores porq a los influenser de garena les dan como 100 salas y a nosotros los jugadores gracias al bug tenemos salas para hacer versus de clanes y con suerte nos dan 1 sala y no nos sirven y si quitan el bug el juego estaria aburrido aprox pueden darnos por lo menos …

Publicado 23 de Setiembre

Salas

Hay un nuevo bug que es de salas ,que hacen varios jugadores para obtener muchas más salas de lo habitual ,baneen esas cuentas porque es injusto que lo hagan,muchas gracias.

Publicado 13 de Agosto

Salas

Hay muchos hacker vuelven a sacar skin repetida y nunca obtengo salas quiero una sekin por favor garena

Publicado 25 de Julio

Salas

Hola mi nombre es raúl ellis y soy un yutuber llamdao realgame pm y creador de videos y quisiera saber si me otorgarian salas privadas. Michas grasias

Publicado 24 de Julio

Salas

Hola, hace aproximadamente 2 o 3 meses yo creé una sala y no me dejó jugarla me marcaba el mapa nomás y probé saliendo y entrando al juego y no me dejaba jugar.

Publicado 13 de Julio

Salas

Hola soy yutuber y suvo contenido de free fire tengo 12,000 suscriptores quisiera que me dieran salas para compartirlas con mis suscriptores ya que es muy dificil ya que nomas tengo salas cuando las dan en el clan quisiera para pasarla agusto con mis seguidores muchas gracias por su tiempo

Publicado 09 de Julio

Salas

Garena free fire quería contactarme con ustedes para pedirle si me dan salas privadas y diamantes mi número de cuenta es 1162835214 y la contra200710

Publicado 15 de Octubre