Garena: Salas

No puedo hacer salas

Cuando quiero crear una sala al ponerle crear me pone que tiene un mensaje prohibido y no la puedo hacer lo cual es molesto ya que tengo 6 salas

Publicado 25 de Agosto

Compra accidental

Me hicieron una compra de mi cuenta de freefire sin mi permiso de 20 salas las cuales quisiera que me cancelaran

Publicado 25 de Agosto

Salas

No puedo usar mi salas porque dice “ tu mensaje contiene palabras privadas “

Publicado 13 de Febrero

Salas

Buenas soy ꧁༒steff-29༒꧂mi id 627824316, de free fire, soy nuevo en hacer live, promocionó voluntariamente a free fire, juego que amo, deseo si me pueden apoyar con salas para hacer mis directos y compartir con mis seguidores. estoy en mimo tv, id 1009646615 y booyah, id 35164551 como ꧁༒steff-29༒꧂…

Publicado 10 de Enero

Salas

No me dieron las 10 salas y amis compañeros algunis tienen 20 otros 10 pero ami nada no me dieron porque

Publicado 28 de Noviembre

Salas

Buenas noches todavía no me an llegado las salas que desian que iván a regalar hoy después de la transmisión de ffcs donde tengo que reclamar esos premios.

Publicado 28 de Noviembre

Quiero que me den salas para jugar con mis subs este es mi id 681272582

Publicado 26 de Noviembre

Salas

Buenos días quiero tener salas para mis videos mi id es 2027315117 mi nombre 乇ʗ→arϟas么 mi tío tok h***s://vm.tiktok.com/zsqnhm6s/ gracias espero tener salas

Publicado 08 de Noviembre

Salas

¿que tengo q acer para q me manden salas y acer pvp con los seguidores?

Publicado 28 de Octubre

Salas

Hola buenas tardes yo no tengo problema, nadamas quiero tener salas osea que mevendan salas o que lleguemos a un acuerdo, gracias espero su respuesta...

Publicado 05 de Octubre