Garena: Renbolso

Publicado 16 de Setiembre

Estuve con mi tarjeta de Google Play y sin querer le di a la recarga de $100

Publicado 20 de Agosto

Renbolso

Quería recargar 300 diamantes y cuando iba a recargar me quitaron la plata pero no me dieron los diamantes y can dos veces que me a pasado quiero que me den mis diamantes.

Publicado 25 de Mayo

Renbolso

Mi hijo hiso una compra sin mi concentimiento

Publicado 14 de Abril

Renbolso

Yo quiero hacer un renbolso

Publicado 06 de Abril

Renbolso

Compre cajas del nuevo evento con valor de 15 diamantes y no me sales en mi inventario para poder reclamarlos , por favor si me pueden ayudar a recuperarlos. Gracias!

Publicado 05 de Marzo

Renbolso

Compre 500 diamantes y luego no me pago luego lo volví a comprar y ya sirvió pero quiero el reembolso del que no pago

Publicado 25 de Setiembre

Renbolso

Es que mi hijo recargo sin mi autorización la plata que avia que pagar a un préstamo

Publicado 14 de Octubre

Renbolso

En mi cuenta bancaria tenía 17 soles y me recargue 3 veses de 100 diamantes y está 3.50 y me sería en total 10.5 y solo me queda en mi cuenta 3 soles me tiene que quedar 6.50

Publicado 07 de Setiembre

Renbolso

Buenas tarde mi motivo de queja es que acabo de conprar un personaje en su aniversario que viene con descuesto lo acabo de conprar y no me lo dieron al personaje,encima me consumieron los diamantes que tenia minomo si no me van a dar el personaje devuelbanme los diamantes que me sacaron espero una …

Publicado 07 de Agosto