Garena: Recargas

Recargas

Garena como puedo hacer tu socio o recibir algunas recompensas ¿? hago recargas de diamantes para dicho juego, empresa. desde ase tiempo la cual es benéfica para la empresa ¿? gracias

Publicado 28 de Marzo

Recargas

Me gustaría recibir descuento por recargas ya que le proveo a mis clientes

Publicado 15 de Enero

Recargas

Recarge por pago estore 2 recargas y no me anyegado diamantes que compre mi id y nunca me a yegado un regalo de garena como la p40 amarilla 1672965108

Publicado 06 de Enero

Recargas

Hice dos recargas a mi 2 cuentas diferentes de free fire y nno me llegaron.

Publicado 26 de Octubre

Recargas

El día lunes hice una transacción bancaria para recargar diamantes en pagostore y hasta la fecha no me an llegado los diamantes .

Publicado 05 de Setiembre

Recargas

No me deja recargar......

Publicado 29 de Agosto

Recargas

Acabe de recatgar en Efecty y no me yego el pago ni me yegaron los diamantes que es lo que esta pasando

Publicado 27 de Julio

Recargas

Se realizó compra de recarga de diamantes para el juego de freeferi pero nunca llego la recarga

Publicado 29 de Junio

Recargas

Alguien pago dismantes con mi cuenta sin dar mi opinion. quiero que me regresen mi dinero.

Publicado 03 de Enero

Recargas

Lo que pasa es que los precios de recarga que me aparecen son muy diferentes a los de mis compañeros y somo de la misma región ee. Uu no entiendo porque si entes me aparecía el precio cop 15.000 y ahora a parce us 499 entonces por favor me pueden arreglar es problema gracias

Publicado 16 de Diciembre