Garena: Recargas

Reclamo a Garena

Envie diamantes a otra cuenta por error

Realice dos recargas de 500 diamantes para free fire pero por error los recargue a la cuenta equivocada y quisiera que porfavor me hagan un reembolso a la cuenta correcta que es esta id1093036964 agradeceria una pronta respuesta

Publicado 26 de Agosto

Perdi una recarga de 100 diamantes

Hice una recarga de 100 diamantes pero no me llego el problema surgio porque la del efecty apunto mal la referencia y se perdio el pedido entonces solicito un reembolso de mi dinero

Diamantes

Hize una recarga de 500 diamantes y hasta ahora no me llegan este es mi id:2111699779 tomar las medidas del caso porfavor

No me llego la recarga

Yo hice una recarga de 17 soles por yape y me olvide poner el código abajo y no me llego mi recarga tengo fotos

Reclamo a Garena

No me llega mis diamantes :(

Hice una recarga de diamantes de free fire ( 3.40 ) hace 3 dias y no me ha llegado hasta hora la otra vez también hice una recarga de 10 soles y se me olvido poner el codigo y pss wuenooooo por favor quiero mis diamantes o mi dinero por favor :((((

Reembolso, confundimiento

Me confundi mi id al hacer mi recarga, tengo mi correo con el que hice la compra, ayudenme porfavor, fueron dos recargas, solicito reembolso.