Garena: Recarga

Conocer pagos

Conocer a quienes hize recarga por pago store

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Garena

Perdi mis diamantes y dinero en pago store

Hice una recarga de 1000 + 160 diamantes y no me llegaron y hice todo correcto y perdi mi dinero nose que se puede hacer en esta circunstancias ojala me puedas ayudar !!!

Publicado 10 de Marzo

Reembolso de diamantes

Hice una recarga de 300 diamantes accidentalmente porque no había iniciado sesión con mi id de jugador correcto, el id al que recargue fue de mi hermana, su id es este: 589827320, a ella le llegaron los diamantes y tampoco los desea, quiero que mi dinero sea reembolsado

Publicado 07 de Marzo

No me llegan los 500 diamantes

Hice una recarga de 500 diamantes y me confundí mandé 19.50 y el pago sería de 16.50 soles y aún no me llegan los diamantes

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Garena me dirijo a ustedes por que mi cuenta de free fire fue baneada?. yo no uso nada inapropiado solo recargo diamantes para tener mi cuenta chetada y le e metido mucho dinero a esta cue ya y no quiero que se me pierda por culpa de un error de ustedes, quiero mi cuenta sana y salva de nuevo

Publicado 03 de Marzo

No llega mi recarga

Hice una recarga de 2,000 diamantes y aún no ha llegado

Publicado 01 de Marzo

Me robaron mi cuenta

Resulta que yo estaba jugando recibí hace tiempo una recarga y todo bien se me hizo raro pero bueno lo deje pasar cuando a los 15 días me quitan mi cuenta osea no podía ingresar ya probé de todo y no me deja y quiero que hagan algo porque todo el dinero que le eh invertido que en dónde queda necesi…

Solucionado 28 de Febrero