Garena: Quiero ser influencer

Quiero ser influencer

Hola hoy le escribo para saber si me pueden aceptar como influencer ... Quiero saber si me pueden aceptar si o no

Publicado 09 de Febrero

Quiero ser influenser

Hola garena soy benja y quiero ver si ustedes me dejan ser influenser pore yo quiero ser influenser me ayudan a ser influenser y mi celular se pega al jugar free fire

Solucionado 09 de Febrero

Quiero ser influencer

Por este motivo garena ayudame a ser influencer ayudando a mis seguidores

Publicado 08 de Febrero

Quiero ser influencer

Cantacto a garena ya que cumplo con los requisitos de ser influencer de e garena subir contenido los que garena manda y si garena free fire responde comunicarse a mi gmail [email protected]

Publicado 08 de Febrero

Quiero ser influencer

Hola garena freefire yo me esfuerzo para tener 20k pero no puedo admiro este juego y mucho y lo apoyo y con los hackers bug tóxicos yo los grabo quisiera ser influencer

Publicado 03 de Febrero

Quiero ser influenser

Quiero ser socio de harena de free fire osea quiero ser strimer me gusta mucho el juego por favor si me aceptais en su comunidad mandame un mensaje para tener conocimiento

Publicado 30 de Enero

Quiero ser influenser

Ed q quiero ser influenser de garena por que me gusta mucho el juego y digo voy a intentar ser socio de garena

Publicado 30 de Enero

Influencer

Hola, quería contactar a garena por que vi que esc******* a 5 personitas para formar parte de la comunidad de influencer y quería ver si podrían darme la oportunidad de serlo, cuento con una cuenta de tik tok con casi 600k seguidores y tengo muy buenas vistas, hasta 1m y likes también, esperó poder…

Publicado 27 de Enero