Garena: Quiero ser influencer

Cambio de region

Que cumpli con todos los requisitos para que me cambiaran de region y no lo hicieron les mande un minton de solicitudes y tambien cumplo con los requisitos para ser influencer pero nose cuando habren los formularios para llenarlos :(

Publicado 03 de Octubre

Quiero ser influenser

Quiero entrar al grupo de influensers de free fire daré lo mejor de mi en el juego

Publicado 01 de Octubre

Influencer

Me dieron el programa de influencer y me lo quitaron

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Garena

Ayúdame garena porfavor quiero ser un influencer más de tu programa

Hola garena soy un jugador que enpieso ajugar desde la temporada 2 soy un chavo que estudia y trabaja pero me gusta mucho este juego de verdad lo amo me gustaría que me ayudarás aser un influencer en tu programa de fre fire subiendo contenido ami tik tok y poder llevar este juego más aya de este ni…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Garena

Meterme en el programa de influencers

Buenas noches en v****garena free fire no me quiso meter en el programa de influencer quisiera que me ayuden con eso por favor tales tenga que dejar mi id 3084897913 por favor ayudenme con eso por favor espero que lo puedan arreglar

Publicado 26 de Setiembre

Quiero ser influenser

Quiero ser influenser mi id es 2958767627 por favor se lo suplico ya voy a llegar alos 2600 seguidores

Publicado 21 de Setiembre

No me llegó el premio

Me gané un kit de 4 criminales y no me llegaron al correo y a los otros que se los envió si le llegaron aquí mi id 645654877 si no pueden llegarme a una solución me encantaría que me dejaran ser influencer por 15 dias

Solucionado 06 de Setiembre