Garena: Quiero ser influencer

Garena

Hola ganera te pido de corazón quiero ser influencer de garena mil apoyo de subir videos a youtube y la tikto ser influencer y verificado de ser parte del frefire cuando veas este comunicado te pido que me responda lo ante posible mil gracias

Publicado 01 de Noviembre

Necesito un apoyo

Buenas tardes, lo siento si os estoy molestando pero necesito dar les una sugerencia sobre el juego. Es que soy un fan de free fire y estoy haciendo todo para salir influencer y escucho que para ser lo debes tener un máximo de 300k de suscriptores y noto que sería un poco difícil ya que soy nuevo p…

Solucionado 25 de Octubre

Y quiero diamantes

Hola garena te estoy hablando desde paraguay y me podrías recargar diamantes por qué yo no tengo dinero para recargar a mí cuenta de free y mi amigos se burla de mí por no tener pase y te paso mi ib y tú puedes meterme en la lista de influencer 7008875350

Publicado 24 de Octubre

Quiero aplicar para influencer

Quiero aplicar para el programa de influencers ese siempre a sido mi sueño ser un influencers hace mucho yo tenía una cuenta el nombre era isaac2oo9 y me la robaron la perdí yo estaba desde el pase destructor porfabor garoña hazme influencer

Publicado 19 de Octubre

Free fire

Quiero ser influencer

Publicado 17 de Octubre

Garena free fire

Quiero ser influencer, de garena free fire

Publicado 14 de Octubre