Garena: Que me devuelvan mi cuenta

Cuenta suspendida permanente

Hola buenas noches fui suspendido permanente por jugar con hackers aprendí la lección y quisiera que me devuelvan la cuenta por favor id1692062149

Publicado 09 de Diciembre

Cuenta baneada injustamente

Me banearon mi cuenta de free fire injustamente ya que yo no usaba ninguna clases de hack espero me devuelvan mi cuenta que tengan un feliz día

Publicado 07 de Diciembre

Cuenta suspendida injustamente

Desde haces años juego free fire y le he invertido mucho tiempo y dinero, y voy a ingresar y me encuentro con que me suspendieron la cuenta permanente quiero hacer el reclamo ya que nunca he usados programas de terceros en el juego y la verdad me duele mucho porque me ha costado avanzar mi cuenta p…

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta por favor

Quiero que me devuelvan mi cuenta de free fire , me la vaniaron sin ningún consentimiento yo no use apk ni nada quiero que me ayuden este es mi id 2614772995

Publicado 01 de Diciembre

Baneo

Me baneron sin motivo y pidp de fabor que me devuelvan mi cuenta

Publicado 26 de Noviembre

Me banearon injustamente

Solo quiero su apoyo que me devuelvan mi cuenta porfavor ya que me banearon injustamente id 310032051

Publicado 25 de Noviembre

Usar archivos

Bueno me banearon la cuenta pues si use hacks por qué no sabía k era hakcs use normal me dijieron k no pasaría nada hasta que k me suspendieron la cuenta bueno le metí mucho dinero a ese juego y talvez quisiera k me devuelvan la cuenta y aprendere ya no usar más archivos por favor

Publicado 22 de Noviembre

Me baneo ingustamente

Me baneo ingustamente este garena malparido dice que porque estoy usando hack yo no e usado hack que me devuelvan la cuenta o voy a aser que mucho lo demanden

Publicado 20 de Noviembre